Lazy loaded image

BLACKPINK: cumpleaños de Rosé es celebrado por BLINK de todo el mundo

La vocalista principal de BLACKPINK, Rosé, cumple 23 años y su fandom lo celebra volviéndola tendencia mundial de Twitter.

Espectáculos LR
10 Feb 2020 | 13:00 h

BLACKPINK y BLINK se encuentran celebrando el cumpleaños 23 de la integrante Rosé.

Hoy, martes 11 de febrero KST, según la zona horaria de Corea del Sur, Roseanne Park (nombre real de Rosé) cumple un año más de vida.

PUEDES VER BLACKPINK: fans recaudan 200 mil dólares para comprar el próximo álbum

Con motivo del onomástico de esta idol Kpop nacida en Nueva Zelanda, su fandom BLINK y sus admiradores en general están realizando una fiesta a través de miles de comentarios bajo los hashtag trending topic en Twitter #OurMusicianRoséDay y #골든보이스_로제데이 (“Golden Voice_RoséDay”). En estos expresan su buenos deseos hacia la querida integrante.

Cumpleaños Rosé de BLACKPINK

Asimismo, recuerdan sus virtudes personales que la hacen tan adorable ante el público como su aegyo natural, sus ocurrencias, su personalidad y su belleza física. Ella ha sido incluida en varias oportunidades en listados como ‘Los rostros más bellos de Asia’.

Cumpleaños Rosé de BLACKPINK

En este homenaje especial realizado por su cumpleaños 23 también se ha traído a mención su talento indiscutible, el mismo que la ha posicionado como una de las mejores bailarinas y vocalistas principales de esta generación.

Lazy loaded component

Por supuesto, su sentido de la moda no podría estar exento de las celebraciones, ya que Rosé es considerada una de las principales referentes del Kpop en este ámbito.

Lazy loaded component

Con respecto a esto último, cabe resaltar que gracias a su gusto por el buen vestir y su talento para la personalización de sus atuendos, la también modelo Rosé es invitada constantemente a eventos de las grandes marcas mundiales, como el de Maison Valentino en la ciudad china de Beijing.

Rosé BLACKPINK Valentino

Video Recomendado

Lazy loaded component