MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

“Crash Landing on You” arrasa con audiencia poco antes de su gran final

A unos cuantos capítulos de llegar a su desenlace, “Crash Landing on You”, alcanzó el pico más alto de audiencia y estaría a punto de romper récord histórico de la tvN.

"Crash landing on You" arrasa con audiencia coreana a tan sólo dos capítulos de su gran final.
"Crash landing on You" arrasa con audiencia coreana a tan sólo dos capítulos de su gran final.
Espectáculos LR

A sólo dos capítulos de su gran final, “Crash Landing on You” deja en claro porqué es considerado uno de los doramas más sensacionales de los últimos tiempos.

En esta oportunidad, la más reciente emisión de la historia de amor protagonizada por Son Ye Jin y Hyun Bin disparó sus niveles de audiencia hacia picos que no habían podido lograr hasta la fecha.

PUEDES VER Hyun Bin de “Crash Landing On You” desmaya a una fanática con solo tocarla [VIDEO]

Hyun Bin y Son Ye Jin protagonizan Crash Landing on You / Aterrizaje de emergencia en tu corazón.

El 9 de febrero KST se estrenó el antepenúltimo capítulo (14) de “Crash Landing on You”, dorama que entrelaza la vida de una mujer de Corea del Sur y un soldado norcoreano. Este, según registros oficiales, logró una calificación promedio de 17.7% y picos de 19% de la audiencia nacional, tomando el primer lugar en el horario y en todas las redes en las que se trasmite.

Lazy loaded component

Las cifras mencionadas permitieron que la serie se encuentre a unos cuantos dígitos de establecer un nuevo récord de audiencia para su canal tvN. Aunque por el momento se logró posicionar en el puesto 4, según muchos expertos, con su final podría destronar al fenómeno “Goblin” (2016), dorama que ostenta la cifra histórica de 20,5%, pero para eso primero tendría que pasar por encima de "Mr. Sunshine (18.1%) y “Replay 1988” (19,6%).

"Goblin" (2016) ostenta el récord más alto de audiencia para la tvN.

Conforme a los estudios, la historia de los presuntos novios Son Ye Jin y Hyun Bin cuenta con un público mayoritariamente adulto, siendo sus principales consumidores las personas de 40 años a más, entre quienes obtuvo un puntaje de 25.9%, mientras que su segundo gran grupo de espectadores son los jóvenes que se encuentran entre sus 20 años.

Los dos últimos episodios que significarán el gran final de “Crash Landing on You” serán estrenados el 15 y 16 de febrero, respectivamente, a las 9:00 PM KST a través del canal tvN.

Choi Ji Woo en “Crash Landing on You”

La recordada protagonista de “Escalera al Cielo” (2003), Choi Ji Woo, regresó a los doramas (después de casi 3 años) mediante un cameo en “Crash Landing on You” en donde se interpretó a sí misma.

Lazy loaded component

La corta escena en la que participó se ha convertido en uno de los más icónicos de esta historia de amor protagonizada por Hyun Bin y Son Ye Jin.

“Crash Landing on You”: capítulo 15

“Crash Landing on You” constará de 16 episodios. El penúltimo de estos fue estrenado el 15 de febrero a las 9:00 KST (según zona horaria en Corea del Sur". A continuación algunas de las mejores escenas del episodio 15.

Lazy loaded component

El final de la historia de Son Ye Jin y Hyun Bin se emitirá el 16 de febrero a las 9:00 KST.