BIGBANG: T.O.P elimina sus publicaciones de Instagram y preocupa a fans [FOTOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Feb 2020 | 18:34 h
BIGBANG: T.O.P elimina sus publicaciones de Instagram tras polémico comentario

El rapero de BIGBANG hizo el extremo cambio en su red social luego de su reciente transmisión por Instagram Live.

T.O.P ha vuelto a causar preocupación entre sus fans por su inesperada decisión de eliminar cada una de sus publicaciones en Instagram.

Desde el 10 de febrero KST, la cuenta del cantante de BIGBANG se encuentra vacía, lo que generó sospechas de la posible relación con el reciente escándalo por su polémico comentario durante una transmisión en vivo.

PUEDES VER Jay Park: “BIGBANG es el mejor grupo en la historia de Kpop”

BIGBANG: La cuenta de Instagram de T.O.P ahora se muestra vacía.

El 7 de febrero KST, el intérprete de “Doom Dada” realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, donde hizo una controversial declaración sobre su posible regreso a la música.

"No voy a hacer un comeback en Corea. Simplemente no quiero hacer el comeback en sí. Mis amigos están en contra de eso. Las personas son simplemente malvadas", comentó.

BIGBANG: T.O.P realizó un polémico comentario en Instagram Live.

Aunque el artista no dio razones claras sobre su decisión, muchos internautas concluyeron que estaría refiriéndose a la serie de escándalos en los que se vieron envueltos él y sus compañeros de BIGBANG desde el 2017.

En ese año, Choi Seung Hyun (T.O.P) fue acusado de posesión y consumo de marihuana, enfrentando una sentencia de 10 meses en prisión. A su vez, su compañero y líder de BIGBANG, G-Dragon, también estuvo envuelto en un escándalo por la polémica sustancia.

SeungRi y Burning Sun

Más adelante, Daesung fue sospechoso de estar involucrado en un negocio de entretenimiento para adultos, y SeungRi continúa en un proceso de investigación por el caso Burning Sun, enfrentando cargos de prostitución y apuestas ilegales, entre otros.

Luego de tres días desde el polémico comentario, T.O.P hizo un drástico cambio en su cuenta y eliminó todas las imágenes que había publicado. Este acto sorprendió a sus seguidores, quienes se preocuparon por el estado emocional del cantante y mostraron su apoyo desde Twitter.

BIGBANG: los fanáticos de T.O.P compartieron su preocupación desde sus cuentas de Twitter.

“¿T.O.P está bien? ¿Por qué eliminó todos sus posts de Instagram?", “T.O.P eliminó todas sus publicaciones de Instagram. Después de ese en vivo estoy muy preocupada. Me siento inservible”, “¿Qué está pasando? T.O.P eliminó más de 100 posts de Instagram y sigue eliminando”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

BIGBANG: los seguidores de la estrella vieron como sus publicaciones en Instagram iban desapareciendo.

PUEDES VER SeungRi anuncian fecha para que cumpla su servicio militar [VIDEO]

Actualmente, la cuenta de T.O.P se encuentra activa pero no muestra ninguna publicación. El integrante de BIGBANG es muy popular en Instagram, llegando a la suma de 10.4 millones de seguidores. En su mayoría, sus fotografías están relacionadas al mundo del arte, uno de los más grandes intereses del artista.

Video Recomendado