Lazy loaded image

CL y Tiffany presumen de su amistad en la ceremonia pre-Oscar [FOTOS Y VIDEOS]

¡Reencuentro de 2NE1 y Girls Generation! Las cantantes CL y Tiffany, disfrutaron juntas de evento de moda previo a la ceremonia de los Oscar.

Espectáculos LR
08 Feb 2020 | 13:54 h

¡CL y Tiffany remecieron al mundo del K-pop con su última interacción sorpresa en Los Angeles!

Durante el evento de moda del diseñador Tom Ford, la integrante de Girls Generation sorprendió a sus seguidores al aparecer junto a la ex líder de 2NE1.

PUEDES VER K-pop: SM Entertainment revela planes de debut de un nuevo grupo femenino en el 2020 [FOTOS]

El glamour del desfile de moda que abrió la semana de los Oscar quedó opacado con la historia de Instagram que subió Tiffany Young a su cuenta personal.

En ella saluda a sus seguidores y se ve a una sonriente CL saludar a la cámara. La “chica mala” del K-pop lucía radiante y dejó escuchar su risa característica.

Lazy loaded component

Con esta interacción dejaron atrás los años de rumores por la competencia entre sus grupos musicales. En la actualidad, ambas están enfocadas en actividades individuales como solistas.

Tiffany ha lanzado dos proyectos musicales (2016 y 2019); el más reciente “Lips on Lips” -luego de su salida de SM Entertainment- le permitió promocionar su música en Estados Unidos. Cabe resaltar que ella sigue siendo miembro de SNSD.

CL y Tiffany en el desfile de moda de los pre-Oscar 2020

Por su parte, CL también trabaja en colaboraciones como rapera y cantante luego de la separación de 2NE1 en 2017. Es toda una celebridad en el mundo de la moda y se convirtió en imagen de la última colección de Beyoncé y adidas.

CL y Tiffany en el desfile de moda de los pre-Oscar 2020

Ambas cantantes pertenecen a la historia del Hayllu por el éxito de sus respectivos grupos musicales, SNSD y 2NE1.

Los dos grupos femeninos lucharon en su momento por el sobrenombre de ‘Reinas del K-pop’. No hay duda que ambas tienen más que merecido ese título.

Video Recomendado

Lazy loaded component