Kim Soo Hyun: actor regresará en primer dorama desde su salida del ejército [FOTOS]

Kim Soo Hyun: actor regresará en primer dorama desde su salida del ejército

Kim Soo Hyun volverá a la pantalla chica con el nuevo kdrama de romance “Psycho But It’s Okay”, al lado de la actriz Seo Ye Ji.

Espectáculos LR
06 Feb 2020 | 20:42 h

El popular actor coreano Kim Soo Hyun, conocido por su papel en “Dream High”, volverá a la televisión tras ser confirmado como protagonista principal en el nuevo kdrama Psycho But It’s Okay”.

La producción de la cadena tvN marcaría el esperado regreso del actor al mundo de los doramas desde que se completó su servicio militar obligatorio en julio del 2019.

PUEDES VER Kim Soo Hyun vuelve a encarnar a un espía, esta vez en ‘Crash Landing On You’ [VIDEO]
Kim Soo Hyun será el protagonista del nuevo dorama "Psycho But It's Okay"

Desde su salida del ejército, Kim Soo Hyun ha realizado pequeños cameos en exitosos dramas como “Hotel de la Luna” (2019) y la producción del 2020 “Crash Landing On You”, donde encarnó a un espía norcoreano en uno de los episodios.

Ahora, el actor tendrá la oportunidad de interpretar a un empleado de una sala psiquiátrica llamado Moon Kang Tae, que se rehúsa a enamorarse por el peso de su arduo trabajo, pero que caerá en el romance ante una autora de cuentos fantásticos que no conoce el amor debido a un problema de nacimiento.

Kim Soo Hyun hizo un cameo en "Crash Landing On You" del 2020.

Luego de conocerse, la pareja desarrollará sentimientos por el otro y darán inicio a una peculiar historia de amor, mientras desafían al destino y se encuentran a sí mismos en el proceso.

La actriz coreana Seo Ye Ji, conocida por su papel en “Hwarang” (2016-2017), fue elegida como coprotagonista de Soo Hyun, e interpretará a Go Mun Young, la arrogante escritora e interés amoroso de Kang Tae.

Kim Soo Hyun salió del servicio militar en julio del 2019.

Video Recomendado

Lazy loaded component