K-pop: SM Entertainment revela planes de debut de un nuevo grupo femenino en el 2020 [FOTOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Feb 2020 | 19:06 h
K-pop: SM Entertainment revela planes de debut de un nuevo grupo femenino en el 2020

Las nuevas idols K-pop serían el primer grupo que la agencia lanzaría en 6 años, desde el exitoso debut de Red Velvet.

SM Entertainment ha comenzado este 2020 con fuerza debido a las exitosas actividades de sus grupos: el comeback de Super Junior con “2YA2YAO!”, el anuncio del segundo álbum de estudio de NCT 127 llamado “NCT #127 Neo Zone”, las promociones de Red Velvet con “Psycho”, los próximos conciertos de EXO, entre otros.

Sin embargo, la exitosa agencia musical ha anunciado otro de sus planes que se llevaría a cabo este año: el debut de un nuevo grupo K-pop femenino.

PUEDES VER Grupos K-pop que harán su comeback musical en febrero del 2020

Lee Soo Man, director de SM Entertainment

SM compartió a principios de año -junto a las actividades de sus agrupaciones- la posibilidad de que un nuevo grupo idol de chicas debute durante el 2020, pero no dio ningún detalle adicional sobre el tema.

Ante esto, los medios de comunicación coreanos han anunciado nueva información sobre los próximos planes de la agencia.

Red Velvet: después de 6 años, el grupo se ha establecido como uno de los más exitosos en la industria.

Según el reporte de la prensa realizado el 6 de febrero KST, el nuevo grupo femenino estaría haciendo su debut oficial durante la primera mitad del año, mientras que las integrantes ‘rookie’ estarían dotadas de buena apariencia y fuerza, lo que resultaría en un concepto poderoso.

Este sería el primer grupo K-pop de chicas que debutará bajo el sello de la empresa en los últimos 6 años, desde que Red Velvet fue anunciado en el 2014, por lo que ha atraído gran atención dentro de la industria.

Gilrs' Generation: el famoso grupo veterano de chicas ha sido uno de los más populares de la ola Hallyu.

PUEDES VER Lanzan concurso de “Mejor grupo cover de Kpop” y podrían ganar 100 mil dólares [VIDEO]

Mientras se espera el anuncio oficial, SM Entertainment continúa preparando los próximos proyectos de sus grupos, con el regreso de Minho y Onew de SHINee por el término de su servicio militar, los planes de Taemin para su comeback en solitario y las actividades individuales de las integrantes de Girls’ Generation.

Video Recomendado