CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Goo Hye Sun: actriz se divierte con amigas tras declaraciones sobre su divorcio con Ahn Jae Hyun [VIDEO]

Goo Hye Sun, protagonista de ‘Boys Over Flower’, retornó a las redes sociales con una imagen renovada luego de sus polémicos comentarios hacia su aún esposo, el actor Ahn Jae Hyun.

Goo Hye Sun se luce en Instagram tras revelaciones exclusivas sobre su divorcio de Ahn Jae Hyun.
Goo Hye Sun se luce en Instagram tras revelaciones exclusivas sobre su divorcio de Ahn Jae Hyun.
Espectáculos LR

La actriz coreana Goo Hye Sun ha demostrado su deseo por evitar estar envuelta en más escándalos con las últimas actualizaciones que realizó en su cuenta personal de Instagram, poco después de contar los exclusivos detalles sobre su relación y el proceso de divorcio que mantiene con Ahn Jae Hyun.

El pasado 5 de febrero KST la recordada ‘Jandi’ del dorama 'Boys Over Flowers’ reveló por primera vez en un programa televisivo el porqué de su cuestionado comportamiento durante los primeros meses que sucedieron al anuncio de su separación del famoso actor.

PUEDES VER Goo Hye Sun lanza amenazante comentario contra Ahn Jae Hyun sobre su proceso de divorcio

Además de justificar sus actos debido al estado anímico que en ese entonces tenía producto de la sorpresiva solicitud de divorcio que hizo Ahn Jae Hyun, la presión a la que estaba sometida y los presuntos maltratos psicológicos que habría sufrido, la actriz dejó abierta la posibilidad de poder encontrarse con su aún esposo, por primera vez desde el escándalo, pero esta vez en la corte.

Lazy loaded component

Tras estas afirmaciones, Goo Hye Sun tomó su cuenta de Instagram para realizar múltiples actualizaciones de lo que se encuentra haciendo.

A través de tres fotografías que subió el 7 de febrero, dejó ver a sus millones de seguidores que se encontraba muy feliz y rodeada de la buena compañía de sus amistades.

Goo Hye Sun se luce al lado de una amiga tras revelar detalles sobre su divorcio con Ahn Jae Hyun.

La también escritora compartió algunas imágenes que evidenciarían su entusiasmo ante su próximo proyecto personal: el viaje que hará a Inglaterra para poder estudiar idiomas.

Goo Hye Sun actualiza sobre su estado tras revelar detalles secretos sobre su divorcio.

Asimismo, Koo Hye Sun (otra manera de escribir el nombre de la referida artista) compartió que el 31 de enero, junto a su equipo, visitó el refugio para perros Dalbong y donó 1 tonelada de alimentos.

Goo Hye Sun se luce en Instagram tras revelaciones sobre su divorcio de Ahn Jae Hyun.

Goo Hye Sun se luce en Instagram tras revelaciones sobre su divorcio de Ahn Jae Hyun.

Sus nuevas publicaciones han generado buenas reacciones entre los internautas coreanos, quienes le han felicitado por estar realizando diversas actividades que le mantienen lejos de los escándalos.

¿Goo Hye Sun sufre depresión?

La actriz que se volvió famosa gracias a su participación en “Boys Over Flowers”, preocupó a sus fans el pasado 9 de enero al realizar una publicación en Instagram que consistía en una fotografía suya y una misteriosa frase.

“Necesito atención. Por favor, ámame”, fue lo que escribió la artista provocando gran debate entre sus seguidores, quienes consideraban que esta actitud podría ser una señal de una persona que sufre de depresión.

Goo Hye Sun

Lazy loaded component

En otras ocasiones ha sido grabada con el rostro demacrado, situación que ha resultado preocupante para sus millones de seguidores.

PUEDES VER Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun causan revuelo entre los fans con inesperados anuncios

Goo Hye Sun de joven

Con motivo de su saludo oficial por el Año Nuevo Chino, Goo Hye Sun compartió en Instagram un álbum con fotos exclusivas de cuando era joven.

A través de más de 10 imágenes, la actriz invitó a su millones de seguidores a hacer un recorrido por los primeros años de su infancia y niñez. Asimismo, reveló como lucía durante su etapa escolar.

Goo Hye Sun junto a sus padres y hermana. Instagram.

Goo Hye Sun (5) y su hermana Ku Hye Jung (7) a la derecha. Instagram.

Goo Hye Sun a los 4 años. Instagram.

Goo Hye Sun durante su etapa como estudiante de secundaria. Instagram.

Goo Hye Sun ha mantenido algunos de sus rasgos infantiles característicos durante su juventud y etapa adulta. Instagram.

Su publicación causó furor en la referida red social y los fans alabaron que a sus 35 años aún conserve la belleza de aquellos años.

PUEDES VER Goo Hye Sun: enigmático mensaje de la actriz alarma a sus seguidores

Goo Hye Sun en Instagram

Goo Hye Sun es una usuaria activa en Instagram. Desde que abrió su cuenta en 2017 ha realizado más de 300 publicaciones gracias a las cuales sus fans se mantienen al tanto de lo que hace en su vida personal, puesto que como actriz no han podido verla desde ese mismo año hasta la fecha.

Su primera publicación fue la siguiente foto:

Goo Hye Sun t la primera foto que subió cuando abrió su cuenta en Instagram.

A pesar de que cuenta con 1.4 millones de followers, la también cantante no sigue la cuenta de nadie.

Goo Hye Sun y su preocupante mensaje en IG

El 2 de enero KST Goo Hye Sun subió en Instagram varias fotos que estuvieron acompañadas del siguiente mensaje: “Permeé mi cabello. Pronto, me iré muy lejos”.

Goo Hye Sun preocupa a sus fans tras dejar enigmático mensaje en Instagram.

Este generó alarma entre sus seguidores, quienes están muy pendientes de la salud de esta estrella que se ha visto envuelta en un escándalo por su mediático divorcio de Ahn Jae Hyun.

Para alegría de estos, poco después la actriz reveló que estaría viajando a Inglaterra para estudiar idiomas y que por ese motivo había realizado la mencionada publicación.

Biografía de Goo Hye Sun

Goo Hye Sun nació el 9 de noviembre de 1984 en Seúl, Corea del Sur. Pasó su niñez y adolescencia cultivando su amor y dotes para el arte y el entretenimiento, algo que pulió siendo alumna de la prestigiosa Escuela de Artes Escénicas de Seúl (SOPA), de donde se graduó con honores.

Posteriormente estudió en la Universidad de Sungkyunkwan en la materia de Arte Mayor. Su buena preparación la llevado a que se le considere una de las artistas más completas de Corea del Sur, ya que no sólo es actriz, sino que además es modelo, cantante, pintora, escritora, directora, productora, compositora, guionista y empresaria.

Goo Hye Sun: antes y después.

Durante sus primeros años en la industria, Goo Hye Sun estuvo a punto de debutar como cantante pues estudió como trainee en SM Entertainment y DSP Media. Finalmente terminó en la agencia YG Entertainment donde la iban a juntar con Park Bom y Sandara de 2NE1, según rumores de fans.

Sin embargo, el CEO de la empresa le sugirió que se enfoque en la actuación y el tiempo le dio la razón.

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun

Las estrellas coreanas se conocieron en 2015, año en que protagonizaron el dorama ‘Blood’. Durante las grabaciones, la pareja ficcional comenzó a desarrollar sentimientos mutuos. Su relación fue revelada en marzo del 2016, aunque se especula que habrían comenzado a salir al poco tempo de conocerse.

Tan sólo un mes después de hacerse público su romance, Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun revelaron que se casarían en mayo de ese mismo año.

Su boda fue celebrada en estricto privado el día 31 del mes señalado.

La boda de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun.

Divorcio de Goo Hye Sung y Ahn Jae Hyung

La sorpresiva noticia de la separación de los mediáticos actores se dio a conocer mediante una publicación que Goo Hye Sung realizó en Instagram, el pasado 17 de agosto del 2019.

Desde su cuenta, la actriz reveló que Ahn Jae Hyun le había pedido el divorcio, luego de tan solo 3 años de matrimonio.

Ku Hye Sun publicó unas capturas de pantalla de las conversaciones que mantuvo con Ahn Jae Hyun, recriminándole que no hablará con su madre sobre la separación.

Luego de manifestar su deseo por continuar con la relación amorosa, Hye Sun compartió las controversiales capturas de sus conversaciones con Jae Hyun, donde le recriminaba por su deseo de dejarla.

Goo Hye Sun y su libro Tango

Goo Hye Sun incursionó en el mundo de las novelas al escribir su primer libro llamado Tango en el 2009.

Se trataría de una obra semi-autobiográfica donde narra las experiencias de una mujer en sus 20s y temas como el amor y las relaciones. A pesar de ser su primer libro, rápidamente se convirtió en best seller, logrando vender 30 mil copias en tan solo una semana.

Goo Hye Sun escribió Tango en el 2009 y fue un éxito de ventas.

El éxito fue tal, que logró el récord del libro más vendido en Indonesia, con un total de 43 920 ejemplares.