Lazy loaded image

BLACKPINK: fans recaudan 200 mil dólares para comprar el próximo álbum

BLINKs chinos se preparan para el comeback de BLACKPINK y logran la increíble cantidad en tan solo 36 horas.

Espectáculos LR
07 Feb 2020 | 7:41 h

BLACKPINK ha vuelto a demostrar su gran popularidad y el poder de su fandom. Esta vez, la agrupación femenina creó tal expectativa por su próximo comeback, que sus miles de seguidores chinos lograron reunir casi 200 mil dólares americanos para apoyar su nuevo álbum.

En poco tiempo, los C-BLINKs se organizaron para ayudar a las artistas Kpop y se unieron al proyecto internacional que une a diferentes fanclubs.

PUEDES VER BLACKPINK: revelan fecha de su próximo comeback, según fans

BLACKPINK: BLINK logró recaudar gran suma para apoyar al grupo.

Los más grandes supports de BLACKPINK crearon una cuenta de PayPal abierta a los fans internacionales con el objetivo de apoyar al grupo en las posiciones de las listas musicales con la compra de álbumes físicos.

Al ver esto, los más grandes fanclubs del cuarteto femenino en China lograron reunir y donar la suma aproximada de $168 mil USD.

Gracias a esto, tan solo 36 horas (hasta el 6 de febrero KST), el fondo logró recaudar la suma total de 182 mil dólares americanos, divididos entre diversos colaboradores, según el ranking publicado en Instagram.

BLACKPINK: BLINKs chinos fueron los donantes mayoritarios.

Entre los grupos de fans que participaron en el proyecto están incluidos los supports grupales e individuales de BLACKPINK, llamados Group Stan, JISOO Stan, JENNIE Stan, ROSÉ Stan, LISA Stan, JENSOO Stan y CHAELISA Stan.

La cuenta ha experimentado un aumento exponencial en las últimas horas, demostrando el arduo trabajo de los miles de BLINKs.

BLACKPINK: BLINK logró recaudar gran suma para apoyar al grupo.

PUEDES VER BLACKPINK: Jennie pasó momentos embarazosos en el desfile de Chanel [VIDEOS]

Ya que YG Entertainment, agencia de BLACKPINK, aún no ha anunciado el comeback oficial del grupo K-pop, se espera que el fondo creado por C-BLINKs siga aumentando hasta el momento de su regreso con un nuevo álbum.

Video Recomendado

Lazy loaded component