Lazy loaded image

BLACKPINK: revelan fecha de su próximo comeback, según fans

Fans de BLACKPINK encontraron pistas que señalan que el regreso del grupo de K-pop estaría cerca.

Espectáculos LR
06 Feb 2020 | 13:52 h

BLACKPINK, uno de los grupos femeninos de K-pop más populares de la actualidad, tiene en vilo a sus fanáticos pues esperan con ansiedad su regreso con un nuevo álbum.

Su disco Kill This Love salió en abril del año pasado y desde entonces, el fandom BLINK espera nuevo material de las cantantes.

PUEDES VER BLACKPINK: Jennie pasó momentos embarazosos en el desfile de Chanel [VIDEOS]

Recientemente, los fans han descubierto una serie de pistas que apuntarían a un comeback de BLACKPINK en marzo. En primer lugar está la respuesta de YG Entertainment a la protesta de fans cuando mandaron carros LED a la fachada de la empresa. En el comunicado, la compañía aseguró que su álbum estaba programado para “los primeros meses del 2020”.

El camión, que lleva el mensaje "BLINKS DEMAND FOR BLACKPINK", destaca la falta de discografía de BLACKPINK y más.

Otra pista está en las fotografías que subieron Jisoo y Jennie a su Instagram. Ambas posan en la misma locación y las paredes son típicas de un estudio de grabación. ¿Estarían en pleno proceso de armar su siguiente producción musical?

Jisso y Jennie subieron fotografías a Instagram en lo que parece ser su estudio de grabación o prácticas.

La siguiente observación que hicieron los BLINKs internacionales fue que el fandom chino comenzó con la recaudación de fondos y una cuenta regresiva para el comeback.

Al ver el post de Weibo de BLACKPINK Bar, los seguidores se emocionaron pues en ocasiones anteriores ellos lograron predecir el regreso del grupo de Chicas.

Comentarios en Twitter sobre el posible comeback descubierto por las fans chinas.

“Escuché que la fanbase china siempre es la primera en saber del lanzamiento de álbumes por el staff de YG. El año pasado para Kill This Love estaban informadas desde marzo y el álbum salió en abril”, comentó una de las fans.

Otras agregaron: “el fandom chino de Winner una vez reveló que Ktown4u les informó antes que el comeback fuese anunciado”.

Mientras esperan una confirmación oficial, BLINK comenzó con la colecta de fondos. La fanbase china ya juntó más de 170 mil dólares, mientras que las internacionales comenzaron con 1,700 . El dinero se destina a comprar álbumes físicos, pases de streaming digital o instalación de publicidad.

Arrancó la recaudación de fondos entre fans chinas e internacionales.

Pasan los días y lo que es seguro es que las chicas de BLACKPINK se preparan para su regreso inminente a la escena K-pop. Aunque la fecha exacta sea aún desconocida, sus fieles admiradores preparan sus ahorros para que el anuncio no los encuentre desprevenidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component