LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Goo Hye Sun lanza advertencia contra Ahn Jae Hyun sobre su proceso de divorcio

La actriz de “Boys Over Flower” Goo Hye Sun rompió su silencio y reveló detalles acerca de su separación con el actor Ahn Jaehyun.

Goo Hye Sun - Créditos de imagen: Diario La República
Goo Hye Sun - Créditos de imagen: Diario La República

La reconocida actriz de Kdrama Goo Hye Sun rompió su silencio y reveló todos los detalles sobre la tormentosa relación mantenida con Ahn Jae Hyun, en medio del proceso formal de su divorcio.

La actriz coreana de “Boys Over Flowers” volvió a las pantallas para hablar acerca de todo lo que pasó durante la polémica y comentó que no ha podido reunirse con su ex pareja hasta la actualidad.

PUEDES VER Goo Hye Sun se divierte con amigas tras confesiones sobre su divorcio con Ahn Jae Hyun

Goo Hye Sun habló sobre Ahn Jae Hyun en "Night of Real Entertainment"

En una entrevista durante el programa “Night of Real Entertainment” de SBS el 5 de febrero KST, la protagonista de “Boys Over Flowers” expresó el motivo de su reacción ante la solicitud de Jae Hyun para terminar su matrimonio después de tres años.

“No hubo discordia, así que al inicio escuché su solicitud de divorcio y mantuve la calma. Fue hasta el punto en que creí que él estaba bromeando de una manera seria. Cuando me di cuenta de que no era una broma, me puse furiosa. Me siento traicionada por cuánto corazón pongo en todo, y fue entonces cuando comencé a odiar”.

Goo Hye Sun explicó por qué realizó sus polémicas declaraciones durante la noticia de su divorcio con Ahn Jae Hyun

Al ser interrogada acerca de cómo maneja la situación actualmente, Hye Sun comentó que encuentra ‘esperanzas’ en sus proyectos artísticos, ya que había expresado mucho enojo en el pasado. “He estado dibujando en preparación para una exhibición en abril”, declaró.

La popular ‘Jandi’ compartió que las personas que la rodean estuvieron preocupadas por ella y le aconsejaron no realizar ninguna entrevista, sin embargo, tuvo motivos personales para hacerlo.

“Acerca de mi historia personal y mi situación familiar, realmente no tengo a nadie en quien confiar, así que terminé confiando en el público. Me siento avergonzada por eso y siento que fue infantil. Estoy apenada por agotar a las personas. Yo solo quería aclarar malentendidos”.

Después de mucho tiempo, Goo Hye Sun decidió contar nuevos detalles de su polémica relación con su ex pareja

“Pero si miro hacia atrás, hice todo eso porque pensé que sería lo mejor en ese entonces. Cuando alguien está molesto, uno no ve nada”.

Sin embargo, la declaración que ha causado revuelo entre los internautas se refiere a su actual relación con el actor a quien, según la actriz, no ha visto ni ha podido contactar ni una sola vez desde que inició el proceso.

Goo Hye Sun aún se siente nerviosa de aparecer frente a las cámaras tras lo sucedido

“Solo quería tener una conversación, pero esa puerta está cerrada, y porque él no me quería, experimenté un lenguaje abusivo. Supongo que debería adaptarme a la dirección que él quiere. Creo que veré a Ahn Jae Hyun en la corte”.

PUEDES VER Goo Hye Sun: enigmático mensaje de la actriz alarma a sus seguidores
Lazy loaded component

Goo Hye Sun expresó que sintió nervios al ser la primera vez que está frente a la cámara en mucho tiempo y hablar finalmente sobre el duro proceso de su divorcio con Ahn Jae Hyun. Aunque la pareja de actores no se ha visto en persona, han hecho nuevas revelaciones desde sus cuentas personales de Instagram.

Goo Hye Sun y su divorcio con Ahn Jae Hyun

La famosa actriz coreana Goo Hye Sun concedió una entrevista exclusiva a la revista W Donga en la que expresaba el sufrimiento que le provocó su separación y divorcio con Ahn Jae Hyun.

Incluso dejó en claro que la disolución del matrimonio causó que se desestabilizara y hasta “perdiera el juicio”.

Go Hye Sun se despide

Al iniciar el mes de febrero, Goo Hye Sun anunció que saldrá del país para buscar nuevos aires lejos de la polémica.

Con esta fotografía publicada el 2 de febrero, Goo Hye Sun anunció que viajaba a Inglaterra.

Aunque en un primer momento su post alarmaba por decir textualmente “me iré lejos”, luego ella misma aclaró que estará estudiando en Inglaterra y pidió a sus fans que no se preocupen.

Criticas contra Ahn Jae Hyun

El actor y ex esposo de la protagonista de “Boys over flowers” regresa poco a poco a su vida normal. Evidencia de ello son las fotografías que comienza a compartir con sus seguidores.

En estas se le vio junto a su mascota ‘Ahnjoo’, que fuera uno de los elementos de discusión en su proceso de divorcio con Go Hye Sun. Lamentablemente, las instantáneas no fueron bien recibidas por los internautas.

Ahn Jae Hyun recibe comentarios de odio de knetizens tras realizar una actualización en Instagram.

Niñez de Goo Hye Sun

Para celebrar el Año Nuevo Chino, Goo Hye Sun decidió compartir fotografías nunca antes vistas sobre sus primeros años de vida en Instagram. En ella, se ve a la actriz de doramas con un traje rojo mientras disfruta de su infancia.

Goo Hye Sun con un año de edad. Instagram. 25 de enero 2020.

Goo Hye Sun alerta de hackeo

Debido a que es una de las celebridades más mediáticas de Corea del Sur, Goo Hye Sun decidió advertir a sus seguidores sobre una nueva modalidad de hackeo a los móviles.

En una publicación de Instagram, la actriz explicó el método que usan algunos piratas informáticos.

“Me avisaron de que cuando buscas Goo Hye Sun en Internet, algunos sitios podrían ser maliciosos y servir para hackear teléfonos. Toma nota y pasa un alegre año nuevo”, afirmó la intérprete de doramas.

Biografía de Goo Hye Sun

Lazy loaded component

La actriz, modelo, cantante, pintora, escritora, directora, productora, compositora, guionista y empresaria, Goo Hye Sun nació un 9 de noviembre de 1984 (actualmente tiene 36 años de edad coreana) en la capital de Corea del Sur, Seúl.

Antes de ser famosa vivía con sus padres y hermana mayor. Luego se mudó a un apartamento sola tras ser convocada como cantante para la SM Entertainment.