Choi Ji Woo de “Escalera al cielo” se muestra en primera imagen embarazada de siete meses [FOTOS]

Choi Ji Soo en Instagram - Composición de imagen Diario La República

La reconocida actriz de “Escalera al Cielo”, Choi Ji Woo, reapareció en Instagram a pocos meses de dar a luz a su primer hijo.

Espectáculos LR
07 Feb 2020 | 5:19 h

La protagonista de doramas Choi Ji Woo, conocida por su papel protagónico en “Escalera al cielo”, llamó de nuevo la atención de los medios al dejarse ver durante su séptimo mes de embarazo, gracias a una fotografía publicada en redes sociales. Los fans esperan ansiosos el nacimiento de su primer hijo.

A través de la cuenta de Instagram de su amiga, se puede ver a la actriz de Kdramas por primera vez, luego de anunciar en diciembre de 2019 que estaba embarazada a sus 45 años (edad coreana).

Choi Ji Soo en Instagram: embarazada de siete meses

PUEDES VER Kim Hyun Joong luce con varios kilos de más y preocupa a fans [FOTOS y VIDEOS]

La maquilladora Lee Kyung-min compartió una fotografía en su red social personal junto a las actrices Choi Ji Woo y Yoo Ho Jeong.

Choi Ji Soo en Instagram: embarazada de siete meses

La publicación en Instagram provocó gran emoción entre los seguidores de la actriz protagonista de “Escalera al cielo” debido a que se encontraba alejada de los medios desde el anuncio de su embarazo.

“A pocos meses, una hermosa bebé convertirá en mamá a Ji~", escribió en la leyenda de la fotografía donde aparece Choi Ji Woo.

La intérprete de doramas luce con un suéter gris y pese a tener siete meses de embarazo luce muy delgada, según sus fans.

“Hermosa Ji Woo. Come saludable por el bebé”, “Siempre bella, noona Ji Woo”, “Enhorabuena. Estás hermosa noona”, “Serás una buena mami”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz de Kdramas en Instagram.

Choi Ji Soo en Instagram: embarazada de siete meses

Boda de Choi Ji Woo

El hijo que espera Choi Ji Woo, es el fruto de su matrimonio con su esposo, cuya identidad es aún un misterio para la prensa. La boda de la celebridad de doramas se realizó en 2018 y nunca salieron a la luz fotos o videos de la ceremonia.

Lazy loaded component

Choi Ji Woo, la “Princesa del K-drama”

Choi Ji Woo, de 44 años, recibe el apelativo de “Princesa del K-drama” debido a que es una de las actrices más aclamadas tanto por el medio como por los fans y ciudadanos coreanos.

Además, ha sido protagonista de dos doramas responsables de la primera gran expansión del Hallyu (ola coreana): ‘Sonata de Invierno’ (2020) y ‘Escalera al Cielo’ (2003).

Choi Ji Woo Sonata de Invierno Escalera al Cielo

PUEDES VER Choi Ji Woo de ‘Escalera al Cielo’ regresa a los doramas con ‘Crash Landing on You’

Choi Ji Woo en “Crash Landing On You”

El pasado 19 de enero, fuentes encargadas de la producción de “Crash Landing On You” confirmaron el cameo de la actriz en uno de los episodios del drama, aunque no revelaron qué rol cumpliría en la historia.

“Con su aparición especial, Choi Ji Woo comenzará a filmar [pronto]. Por favor, sigan atentos para ver qué papel asumirá Ji Woo”, declararon.

Choi Ji Woo: actriz hará un cameo en el drama "Crash Landing On You".

En anteriores ocasiones, uno de los actores del dorama, Yoo Soo Bin que interpreta a Kim Joo Muk, se ha declarado fan de Ji Woo por su impresionante papel en “Escalera al Cielo”.

Lazy loaded component

Choi Ji Woo: anuncio de YG Entertainment por su embarazo

La actual agencia de la actriz, YG Entertainment, reveló la noticia del embarazo de Ji Woo el pasado 23 de diciembre, mediante un comunicado oficial para los medios de noticias coreanos.

"Hola, este es YG Entertainment. Estamos anunciando noticias muy felices. La actriz Choi Ji Woo se convertirá en madre el próximo mes de mayo. Actualmente ella está muy agradecida por e regalo que el cielo le ha entregado, y ella se encuentra saludable y feliz, concentrada en sus cuidados pre natales."

Choi Ji Woo: actriz protagonizó el dorama "Temptation", el primero desde que firmó con YG Entertainment.

“Por otro lado, la actriz Choi Ji Woo desea continuar dejando una buena impresión de sí misma como esposa y madre de una familia, y también planea trabajar arduamente como actriz”.

La “Princesa del Hallyu” firmó con YG Entertainment el pasado febrero del 2014, y protagonizó su primer dorama bajo el sello de la agencia durante julio del mismo año, la producción de SBS denominada “Temptation”.

Choi Ji Woo muestra su apoyo a Kim Tae Hee

El 25 de enero, la actriz compartió en su cuenta de Instagram imágenes donde se la ve disfrutando de una bebida junto al camión de café que Ji Woo le envió como apoyo. “Ji Woo preparó esto para todo el elenco y el equipo que trabaja duro durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar.

¡Muchísimas gracias! Todos, que tengan un Año Nuevo Lunar cómodo y bendecido”, escribió. Al lado del camión, se podían leer los mensajes que Ji Woo había dejado, “apoyo a la actriz Kim Tae Hee, la persona más bella del universo, y a ‘Hi Bye, Mama!’(drama)” y “Reparto y equipo de 'Hi Bye, Mama!, los apoyo”

Kim Tae Hee compartió el regalo que envió Choi Ji Woo al set donde graban el dorama "Hi Bye Mama".

Las donaciones de Choi Ji Woo

Choi Ji Woo no solo es una de las actrices más populares de Corea. También es una de las más caritativas y constantemente realiza donaciones a organizaciones de beneficiencia.

Sus fans recuerdan que como agradecimiento al buen recibimiento de sus primeros doramas en Japón, ella colaboró cuando esta región pasó por desastres naturales. En el 2004, donó 10 mil dólares para las víctimas del terremoto en Niigata, Japón.

En 2011, Choi Ji Woo volvió a donar; esta vez 20 mil dólares a la Cruz Roja de Corea del Sur debido al Gran Terremoto del Este de Japón.

Choi Ji Woo en Instagram

Choi Ji Woo

A diferencia de otras celebridades de los doramas, la actriz Choi Ji Woo no cuenta con perfil oficial en Instagram.

Es más, la artista surcoreana a logrado mantener su vida en total reserva por lo que no se conoce el rostro de su marido y posiblemente no se publicará ninguna foto de su bebé, para tristeza de sus miles de seguidores alrededor del mundo.

Doramas de Choi Ji Woo

Choi Ji Woo

La reconocida actriz tiene en su lista de carreras más de 30 Kdramas producidos, en la gran mayoría como protagonista.

Choi Ji Woo regresó al mundo de los doramas con un cameo en el “Crash Landing on You”, pero fue “Escalera al cielo”, la producción que más recuerdan sus seguidores.

Choi Ji Woo en Twenty Again

Un Kdrama de Choi Ji Woo que el público disfrutó fue Twenty Again (2015). Esta era una serie de género comedia, en la que la actriz interpretó a una mujer casada que cerca de los cuarenta años se da cuenta que no ha disfrutado su vida como quisiera.

Choi Ji Woo para "Twenty Again"

A puertas del divorcio y con un hijo estudiando una carrera, el personaje de Ha No-ra descubre que tiene cáncer. Tras la noticia decide darse la oportunidad de probar algo que le fue negado cuando se casó: ingresar a estudiar en la universidad.

Este dorama es perfecto para los amantes de la comedia romántica.

Películas de Choi Ji Woo

La actriz no solo ha brillado en doramas, también demostró su talento en la pantalla grande con películas como: “Like for likes”, “Actresses”, “Now and Forever”, “Everybody Has Secret”, “Nowhere to Hide”, “Firt Kiss”, entre otros.

Cabe mencionar que Choi Ji Woo debutó en el cine con el filme “The Adventure of Mr. Park” en 1996, un año después de su debut como actriz.

Lazy loaded component

Premios de Choi Ji Woo

Choi Ji Woo suma más de 25 premios en reconocimiento de su carrera como actriz. El primer galardón como Mejor Actriz se lo llevó en los Golden Disk Awards categoría “Video de oro a la mejor actriz” en 1999.

Asimismo, la surcorena ganó el premio a “Mejor Actriz” por el dorama “Winter Sonata” en los KBS Drama Awards en 2002.

Este dorama también le dio el premio Baeksang Arts Awards en ese mismo año, uno de los reconocimientos más importantes en el mundo de la actuación de Corea.

Lazy loaded component

La novela que la hizo conocida mundialmente “Escalera al Cielo” también le otorgó tres trofeos: el Bonsang y el Premio a la Excelencia en los SBS Drama Awards 2003 y el Baeksang Awards del 2004 para la Actriz más Popular.

Curiosidades de Choi Ji Woo

Choi Ji Woo es una mujer de muchos talentos. En el College para Mujeres de Pusan, ella se especializó en danza aeróbica. Luego se inscribió en la Universidad de Hanyang donde ingresó al Departamento de Teatro y Cine. No obstante, su apretada agenda la obligó a retirarse de ese programa de estudios.

Video Recomendado

Lazy loaded component