Kim Jin Woo y Lee Kyu Han: actores disfrutan de su paseo por el Perú [FOTOS]

Kim Jin Woon y Lee Kyu Han se despidieron de Cusco para conocer las maravillas de Puno y Loreto, en su viaje por el territorio peruano.

Kim Jin Woo y Lee Kyu Han: actores disfrutan de su paseo por el Perú
Kim Jin Woo y Lee Kyu Han: actores disfrutan de su paseo por el Perú
Espectáculos LR

Kim Jin Woon y Lee Kyu Han siguen en tierras peruanas. Tras su inesperada llegada a nuestro país, los famosos actores coreanos se dirigieron a Cusco para las grabaciones de un nuevo show, y anunciaron su visita a la famosa ciudad de Machu Picchu.

Ahora los artistas han dejado el histórico departamento para realizar un paseo por nuestras tierras y conocer las maravillas de Puno y Loreto, y compartieron sus experiencias desde sus cuentas personales de Instagram.

PUEDES VER Kim Jin Woo y Lee Kyu Han en Perú: protagonistas de doramas llegan a Cusco [FOTOS Y VIDEOS]

Kim Jin Woo y Lee Kyu Han visitaron Machu Picchu y presumieron sus imágenes en Instagram

Hace tres días, Jin Woo y Kyu Han presumían de su visita a la Ciudad Imperial con diferentes fotografías desde la red social, pero han vuelto a sorprender a sus fanáticos peruanos al publicar nuevas imágenes de su viaje por otros departamentos.

Kim Jin Woo paseó por el Lago Titicaca, en Puno

Las primeras fueron reveladas hace dos días, donde se aprecia a los artistas disfrutando de un tranquilo paseo a lo largo del Lago Titicaca, ubicado en Puno. En la captura, Jin Woo describe el lugar como “El lago más cercano al cielo, el lago más alto del mundo”, mientras que Kyu Han acompaña su fotografía con el mensaje “Nivel del lago 3800”.

Lee Kyu Han en la Isla de Uros, en Puno.

La noticia se expandió rápidamente entre los fans de los actores de kdramas, quienes se emocionaron al ver las imágenes de los artistas paseando por las famosas locaciones nacionales.

Posteriormente, Jin Woo actualizó su cuenta de Instagram con una despedida a la Isla de los Uros y al departamento de Puno, lo que dejó expectativas de su próximo destino.

Kim Jin Woo se despidió de Puno con imagen en Instagram

Sin embargo, para alegría de sus seguidores, Kyu Han regresó a sus redes para compartir nuevas imágenes, esta vez en su recorrido por Santa Cruz, en Loreto.

Lee Kyu Han publicó imágenes de su paseo por Loreto.

PUEDES VER Heechul, Shin Dong Yup y Yoo In Na juntos en nuevo show de romance [FOTOS]

Por su parte, Kim Jin Woo aún no ha revelado las últimas imágenes de su destino, pero se espera que el actor de doramas comparta su emocionante recorrido al lado de su compañero Lee Kyu Han.