San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Heechul, Shin Dong Yup y Yoo In Na juntos en nuevo show de romance [FOTOS]

El integrante de Super Junior se unirá al popular comediante y a la actriz de “Touch Your Heart” como anfitriones del nuevo programa de JTBC.

Heechul, Yoo In Na y Shin Dong Yup juntos en nuevo show de romance
Heechul, Yoo In Na y Shin Dong Yup juntos en nuevo show de romance
Espectáculos LR

Kim Heechul ha sido confirmado para participar en un nuevo proyecto para la pantalla chica junto a la estrella de doramas, la actriz Yoo In Na, y el exitoso comediante Shin Dong Yup.

El integrante de Super Junior se unirá a los dos artistas en la conducción del nuevo show de variedades llamado “The Love of 7.7 Billion”, que tocará temas como el romance y las relaciones de pareja junto a 14 participantes de diferentes países.

PUEDES VER Heechul sobre relación con Momo: “Me sentí miserable por dañar a E.L.F.” [VIDEO]

Kim Heechul, Yoo In Na y Shin Dong Yup en el póster de "Love of 7.7 billion".

JTBC, el canal coreano de televisión, anunció el lanzamiento del programa desde su cuenta oficial de Instagram, junto al primer póster promocional de la nueva producción.

En la publicación, la empresa reveló una breve descripción del formato del show, explicando el trabajo que los artistas harían durante su participación como anfitriones.

JTBC anunció el estreno del nuevo programa "Love of 7.7 billion" desde su cuenta de Instagram.

"14 hombres y mujeres extranjeros. Tres MCs (conductores) llenos de amor. El póster principal. ¡Debatamos sobre el amor y hablemos de ello!”, se lee en la captura.

Según JTBC, Heechul, Yoo In Na y Shing Dong Yup llegarán a las pantallas coreanas en la primera transmisión del show programado para el próximo 10 de febrero a las 11PM KST.

Heechul en video promocional de "The Love of 7.7 Billion".

“The Love of 7.7 Billion” tendrá como objetivo reunir a 14 hombres y mujeres jóvenes de distintos países, representantes de las 7.7 mil millones de personas alrededor del mundo, para discutir sus diferentes puntos de vista sobre el amor y el matrimonio.

PUEDES VER TWICE: broma sobre romance de Momo y Heechul incomoda a integrantes del grupo K-pop [VIDEO]

Durante la transmisión del nuevo formato, Heechul, In Na y Dong Yup discutirán con los participantes sobre temas de pareja, como relaciones internacionales, barreras del idioma y diferencias culturales.