LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun causan revuelo entre los fans con inesperados anuncios

Los actores coreanos Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun atrajeron la atención por sus publicaciones individuales. En una de estas se anuncia un largo viaje a Europa.

Los seguidores de la pareja protagonista del dorama "Blood", quedaron sorprendidos con los anuncios hechos.
Los seguidores de la pareja protagonista del dorama "Blood", quedaron sorprendidos con los anuncios hechos.
Espectáculos LR

Las últimas actualizaciones en Instagram de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun, la recordada pareja del Kdrama “Blood”, han causado sensación entre sus seguidores, pues en estos se anuncia un largo viaje y se trae del recuerdo una vieja fotografía.

La primera persona en publicar fue la recordada ‘Geum Jandi’ del dorama “Boys over flowers”.

PUEDES VER Goo Hye Sun publica álbum familiar para celebrar el Año de la Rata

Goo Hye Sun abandona Corea del Sur

Goo Hye Sun causó preocupación entre sus 1.4 millones de seguidores con una publicación anterior en la que se despedía, y que hizo suponer lo peor en vista de que este tipo de post preceden a desgracias como la trágica muerte de las idols K-pop Sulli y Goo Hara.

Ahora la actriz coreana brindó más detalles al explicar que su mensaje: “Pronto, me iré lejos”, subido el 1 de enero, en realidad se refería a un viaje de estudios en Europa.

“Voy a Inglaterra a estudiar un idioma en el extranjero. Está lejos. Voy solo. ¡Estoy emocionada!”, escribió la actriz el 2 de febrero, causando alivio entre sus seguidores, quienes le felicitaron y le pidieron que no descuide su salud.

Con esta fotografía publicada el 2 de febrero, Goo Hye Sun anunció que viajaba a Inglaterra.

PUEDES VER Ahn Jae Hyun recibe comentarios de odio tras publicar fotos en Instagram

La impactante fotografía de Ahn Jae Hyun

Por su parte, el aún esposo de Goo Hye Sun (su divorcio aún no se resuelve oficialmente) publicó una inédita fotografía de cuando aún era estudiante.

“Foto privada de mis 20 años”, escribió el protagonista del Kdrama “Love with Flaws”, producción que también es conocida como “Defective Humans”; “People with Flaws” y “Defective People”, mientras que en español recibe el nombre de “Personas con defectos”.

Ahn Jae Hyun publicó esta fotografía de cuando era un estudiante de 20 años. Instagram, 2 de febrero 2020.

Curiosamente, tres años después de haberse tomado esa fotografía Ahn Jae Hyun ingresa al mundo del entretenimiento coreano, KBiz, como modelo de pasarela y comercial para marcas como Sky, ADIDAS y PUMA.

Ahn Jae Hyun ha trabajado como modelo de alta costura desde 2013.

PUEDES VER Ahn Jae Hyun y Oh Yeon Seon reaccionan al bajo ranking del final de “Love with Flaws”

Los mensajes de odio hacia Ahn Jae Hyun

A finales de diciembre, mientras se realizaban las entrevistas promocionales para el dorama “Love with Flaws”, el actor de 32 años reveló que los últimos acontecimientos de su vida (su escandaloso divorcio de Goo Hye Sun y la muerte de Sulli) provocaron un desequilibrio en su peso, llegando a perder más de 10 kilos.

Goo Hye Sun y Sulli fueron las dos mujeres que impactaron en la vida de Ahn Jae Hyun en 2019.

No obstante, ahora las últimas publicaciones que viene realizando en Instagram evidencian que el actor coreano se ha ido al extremo contrario y sus rasgos afilados, ahora se ven más hinchados, desencadenando una serie de mensajes de odio y burla en su contra.

Esta fotografía de Ahn Jae Hyun ha causado controversia entre sus seguidores al considerar que aumentó dramáticamente de peso.

El portal asiático NAVER recopiló algunos de los mensajes que Ahn Jae Hyun viene recibiendo no sólo en su red social, sino también dentro de otras comunidades y foros online.

“Es mejor perder peso ahora” y “¿Gordo otra vez?”, fueron algunos de los comentarios dejados para la expareja de Goo Hye Sun.

Los seguidores de Ahn Jae Hyun realizaron diversos comentarios sobre sus apariencia. Instagram. Enero 2020.

PUEDES VER Goo Hye Sun lanza misterioso mensaje y fans temen por salud mental de la actriz

El álbum familiar de Goo Hye Sun

Días antes de que Ahn Jae Hyun publicará su fotografía de adolescencia, su exesposa hizo lo propio publicando una fotografía por cada año de su infancia y adolescencia.

Goo Hye Sun (5) y su hermana Ku Hye Jung (7) a la derecha. Instagram. 25 de enero 2020.

Quizás entre las imágenes más tiernas sean las que aparece en los brazos de sus padres.

Goo Hye Sun junto a sus padres y hermana. Instagram. 25 de enero 2020.

Por otro lado, las imágenes de Ku Hye Sun adolescente tomadas dentro de su habitación revelan su temprana afición por el mundo del entretenimiento coreano llamado KBiz.

Goo Hye Sun comenzó a destacar en su adolescencia por su afición a la escritura y el canto. Instagram. 25 de enero 2020.

Según reveló alguna vez la actriz cuando se encontraba cursando el noveno grado comenzó su afición por el cine europeo y americano, algo que siguió cultivando en su etapa adulta hasta el punto de hacerla fundar su propia compañía cinematográfica “Goo Hye Sun films”.

Goo Hye Sun compartió en Instagram imágenes desconocidas de su infancia.

Ahn Jae Hyun publica fotografía con su madre

El 27 de enero, el protagonista de “Cinderella and Four Knights” tomó de sorpresa a sus seguidores al compartir por primera vez una fotografía junto a su madre, con el detalle de que se encontraban bebiendo un trago típico de México.

“Mi madre con su primer tequila. La reacción es realmente ... adorable", escribió el actor de 32 años, en un post que hasta el momento ya alcanzó los 179,850 me gustas (cifra en aumento).

PUEDES VER Ahn Jae Hyun se somete a impactante cambio de imagen

El desesperado pedido de Goo Hye Sun

A inicios de enero, la artista nacida el 9 de noviembre de 1984, realizó una de sus publicaciones más dramáticas y preocupantes en Instagram.

Acompañando a su habitual selfie de primer plano, Koo Hye Sun (otra forma de escribir su nombre) escribió: “Necesito atención. Por favor, ámame”.

El 9 de enero, Goo Hye Sun publicó el siguiente mensaje en Instagram: Soy un adicto a la atención ... Por favor, ámame más".

La reacción fue inmediata entre sus seguidores quienes intentaron descubrir qué estaba pasando con la multifacética artista, quien eliminó la publicación al cabo de un rato.

Asimismo, la preocupación por Goo Hye Sun se extendió a otras comunidades online. En NAVER se abrieron hilos de debate especulativos sobre un posible desequilibrio en la salud mental de la actriz.

Ataques hacia Goo Hye Sun

Durante los primeros meses que sucedieron al anuncio de su divorcio de Ahn Jae Hyun, a también estrella de ‘Absolute Boyfriend’ se convirtió en una usuaria muy activa de Instagram.

A través de esta red social dejó muchos mensajes que fueron interpretados como indirectas hacia su aún pareja. Las mismas también fueron motivo de controversia por las incongruencias entre lo que actriz expresaba sobre su relación con los hechos que se iban revelando.

A través de su cuenta personal de Instagram, Goo Hye Su realizó diversas publicaciones que generaron reacciones negativas por parte de muchos seguidores.

Por este motivo, muchos fans le dieron la espalda y comenzaron a atacarla, dejándole mensajes que iban desde los malos deseos hasta calificativos como “loca”, “desequilibrada” y “psicópata”.

PUEDES VER Ahn Jae Hyun decepciona a sus seguidores con descuidada apariencia

Goo Hye Sun acusa de infidelidad a Ahn Jae Hyun

El 18 de agosto del 2019 Goo Hye Sun reveló que Ahn Jae Hyun le había pedido el divorcio. Poco después el medio coreano Dispatch difundió una conversación de chat de la aún pareja. Tras esto, la recordada ‘Jandi’ usó su Instagram para afirmar que la verdadera causa de su separación se debía a una infidelidad, sosteniendo que su esposo le había engañado con su coprotagonista del dorama que estaba grabando (en ese entonces, ‘Love with Flaws’).

Esto ocasionó que la actriz referida, Oh Yeon Seo, fuera acusada por los internautas de ser la “manzana de la discordia”, razón por las que los representantes legales de la actriz amenazaron con demandar a Goo Hye Sun por difamación.

Imagen promocional de 'Love with Flaws', el último dorama de Ahn Jae Hyun y Oh Yeon Seo.

Goo Hye Sun y su tema “Debo morir”

El 27 de setiembre del 2019, en medio de su polémico divorcio, Goo Hye Sun lanzó una nueva versión de su tema 'Must I Die’.

Lazy loaded component

Aunque el tema es del 2014, el hecho de que haya vuelvo a ser mostrada a raíz de los problemas que tenía con su aún esposo Ahn Jae Hyun llevó a que los fans se muestren consternados y plantearan, entre otras cosas, que la actriz estaría expresando ideas suicidas.