Lazy loaded image

SNSD: Sooyoung cuenta que lloró al escuchar a integrante de WJSN

Durante visita a Knowing Brothers, Sooyoung de SNSD reveló que vive en el mismo edificio que el grupo de chicas Cosmic Girls.

Espectáculos LR
01 Feb 2020 | 20:55 h

Sooyoung, vocalista del legendario grupo Girls Generation, visitó el set del programa Knowing Brothers. En este show, la también actriz reveló una anécdota sobre una cantante de K-pop, del girlgroup WJSN, que hace algún tiempo la conmovió hasta las lágrimas.

En el segmento para adivinar momentos curiosos, Sooyoung le pidió al panel de comediantes y actores que intentaran decifrar la razón por la que recientemente rompió en llanto camino a casa. Una de las pistas que dio la cantante fue que otro grupo idol vive en su mismo edificio.

PUEDES VER SNSD: Sooyoung revela la razón de su “enemistad” con Yunho de TVXQ

Luego de algunas bromas sobre su novio, el actor Jung Kyung Ho, Sooyoung reveló que en realidad se debió a una conversación que escuchó en su condominio. El grupo idol que tiene su apartamento en la misma zona que ella es WJSN o Cosmic Girls.

La historia es acerca de una integrante y su mamá que había llegado de visita. “Vi a una mujer que traía empacada mucha comida y aperitivos en el ascensor y ella marcó el piso en el que vive Cosmic Girls, contó.

Cosmic Girls es un grupo de K-pop que debutó en el 2016. Se compone de cuatro sub-unidades.

“Ella recibió una llamada y pude escuchar la voz de su hija a través del teléfono. Esa voz sonaba exactamente igual ... me recordaba a cómo me sentía cuando trabajaba con Girls Generation”, explicó Sooyoung imitando el tono cansado de lo que escuchó.

Sooyoung escuchó a una de las integrantes de Cosmic Girls hablar por teléfono con su mamá.

“La voz dijo ‘mamá, dónde estás’ y la señora contestó ‘ya estoy saliendo del ascensor ahora’. Cuando la madre se fue, las lágrimas empezaron a caer por mi rostro”, admitió la actriz.

Lazy loaded component

Esta escena le trajo recuerdos a Sooyoung sobre sus años de arduas promociones con SNSD, pero también le volvió a mostrar lo que se esconde tras el glamour y las performances de los idols. Las jóvenes estrellas de K-pop, deben cumplir largos horarios de presentaciones y entrenamiento pero obtienen fuerza al hablar con su familia y enfocarse en sus sueños.