VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

X1: Miembros de grupo de K-pop disuelto se reencuentran en fanmeeting

Integrantes de X1 fueron a saludar a Lee Hangyul y Nam Dohyon en su primer fanmeeting tras la separación de su grupo de K-pop. Fans ONE IT celebran las fotos del reencuentro.

Seis integrantes del grupo X1 volvieron a verse en fanmeeting organizado por Lee Hangyul y Nam Dohyon.
Seis integrantes del grupo X1 volvieron a verse en fanmeeting organizado por Lee Hangyul y Nam Dohyon.
Espectáculos LR

X1 todavía es una familia. Este 2 de febrero, Lee Hangyul y Nam Dohyon celebraron su primer evento público luego de la disolución de la boyband de K-pop. En este encuentro con sus fans, los idols recibieron una visita sorpresa.

El fanmeeting que llevaba el nombre de “Happy Day” se realizó este 2 de febrero en el auditorio Grand Peace Palace de Seúl y se transmitió en vivo por VLive+ para las ONE IT alrededor del mundo.

PUEDES VER VICTON: Seungwoo, ex líder de X1, agota entradas para su fanmeeting en tiempo récord [FOTOS]

Al iniciar el evento, las seguidoras de X1 explotaron de emoción al ver que en el público también estaban cuatro ex integrantes del grupo: Lee Eunsang, Kim Yohan, Cho Seungyoun y Son Dongpyo. Los chicos que también debutaron gracias a Produce X 101 fueron al fanmeeting para mostrarle apoyo a sus compañeros.

Lazy loaded component

Esta es evidencia de la gran amistad que une a los idols de X1 y que a pesar de las dificultades se mantienen en contacto.

Kim Yohan también quiso compartir con ONE IT un vistazo de su reencuentro con los integrantes de X1, y subió una captura con sus cinco amigos.

“Ambos trabajaron muy duro y lo hicieron muy bien. Hangyul, disfruté verte hacer aegyo (actitud tierna)”, escribió.

Fotografías en Instagram del reencuentro de integrantes de X1 durante el fanmeeting de Hangyul y Dohyon.

Asimismo, la agencia de Hangyul y Dohyon publicó una fotografía con Lee Eunsang en el backstage del evento. “En el futuro también nos animaremos los unos a los otros. Hoy estuvimos juntos, así que fue un Día Feliz”, se lee en la actualización de Instagram.

Otros integrantes de X1 fueron a saludar a Hangyul y Dohyon durante su fanmeeting.

La interacción de los seis integrantes de X1 tocó el corazón de sus fans, quienes aún esperan que los 11 cantantes y raperos regresen a trabajar juntos. Como se recuerda, la disolución del grupo de K-pop fue consecuencia del escándalo de manipulación de votos de Produce X 101.