EN VIVO - Peñarol vs. Sport Huancayo: minuto a minuto del partido por la Copa Sudamericana

Kim Hyun Joong reaparece luciendo varios kilos de más y preocupa a fans [VIDEOS]

Espectáculos LR

LRTendencias

Kim Hyun Joong - Crédito de imagen: Diario La República
Kim Hyun Joong - Crédito de imagen: Diario La República

El popular idol Kpop Kim Hyun Joong sorprende al mostrarse demacrado y subido de peso durante su reaparición pública en el aeropuerto de Japón.

La prensa y los fanáticos que fueron a despedir a Kim Hyun Joong al aeropuerto quedaron impactados por el evidente cambio que ha sufrido esta estrella K-pop, famosa entre otras cosas por ser uno de los artistas más guapos de Corea del Sur.

El también actor de doramas se disponía a arribar a Japón donde ofreció un concierto y fue abordado por periodistas y fotógrafos, quienes captaron un semblante totalmente diferente al glamour que le rodeaba desde hace unos años atrás.

PUEDES VER Bi Rain luce demacrado tras escándalo amoroso con Song Hye Kyo y Hyun Bin

Las fans de Kim Hyun Joong son las más preocupadas por la demacrada apariencia que mostró.

Para las seguidoras del actor de doramas lucía con “unos kilos de más” y su rostro se veía muy descuidado, a diferencia de unos años atrás donde era considerado uno de los idols más bellos dentro y fuera del escenario.

Kim Hyun Joong

“'Qué pasó con Hyun Joong?”, “Oppa subió mucho de peso”, “Irreconocible”, “No conocía ese lado tuyo”, “Unos bajan de peso y ¿tú?”, “Debería tener más responsabilidad con lo que come”, escribieron algunas fans en las redes sociales tras ver a Kim Hyun Joong irreconocible.

La presencia de los medios y paparazzis en el aeropuerto aumentaron en estas últimas semanas debido a las medidas de precaución que vienen tomando las aerolíneas y viajeros contra el coronavirus.

PUEDES VER Jang Dong Gun y Yum Jung Ah: historia de romance y escándalo rodea a artistas [FOTOS]

Kim Hyun Joong en Instagram

El actor de doramas suma más de 725 mil seguidores en su perfil personal de Instagram (@hyunjoong860606), donde solo ha registrado 85 publicaciones, además solo sigue una cuenta.

Kim Hyun Joong no es muy activo en Instagram, pero cada que sube una foto o video sus miles de fans reaccionan en cuestión de segundos. Cada post del actor supera los 80 mil Me Gusta o Corazones.

El 28 de mayo del 2017, Kim Hyun Joong abrió una cuenta en Instagram. Hasta la fecha ha logrado reunir a 727 mil seguidores.

PUEDES VER Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun hacen impactantes revelaciones

Kim Hyun Joong en BOF

Hasta antes del 2019 Kim Hyun Joong había ganado fama por ser el líder del grupo K-pop SS501. Sin embargo, su popularidad se disparó tras interpretar a Yoon Ji Hoo, el rival de amores de Goo Jum Pyo (Lee Minho) en el dorama ‘Boys Over Flowers’.

Lazy loaded component

Tras su papel, su valorización como actor se elevó. Asimismo, esto le permitió abrirse paso en la música como solista, logrando llenar estadios en Asia y diversos países latinoamericanos.

PUEDES VER Kim Tae Hee: fotos de la actriz sin retoques causan polémica entre fans

Kim Hyun Joong y SS501

Kim Hyun Joong entró a la escena del entretenimiento coreano como idol. Debutó en el 2005 en el grupo de K-pop SS501 con el mini-álbum Warning. Ganaron su primer premio en un show musical a los tres meses de debut con la canción Never Again.

Lazy loaded component

El grupo no solo promocionó en Corea, sino que incursionó con éxito en el mercado japonés. Uno de los últimos trabajos musicales de la boyband con cinco integrantes fue “Rebirth”, álbum que se promocionó con la canción Love Like This.

PUEDES VER Hyun Bin y Son Ye Jin reciben “regalo especial” del ex interés amoroso de la actriz

Kim Hyun Joong en Perú 2019

El cantante y actor visitó nuestro país el pasado 20 de octubre como parte de su gira “Henecia Latin”, anunciada luego de su regreso del servicio militar.

Haciendo honor a su palabra, Kim Hyun Joong incluyó al Perú en la lista de los países sudamericanos a los que llegaría su concierto, y deleitó a sus fans con éxitos como “Take My Hand”, “Haze” y el famoso tema “Because I’m Stupid”, que forma parte del soundtrack de Boys Over Flowers, dorama en el que también participó.

Esta fue la tercera vez que el artista realiza un concierto en tierras peruanas, cinco años después de su segunda presentación que tuvo lugar en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en el 2014.

PUEDES VER Actor Kim Nan Gil se confiesa: “Veo los videos de BTS antes de ir a dormir”

Kim Hyun Joong y su nueva gira en Japón

En su faceta como solista, Kim Hyun Joong inició su gira por Japón este 1 de febrero. Su tour mundial ‘Bio Rythm’ continuará por la tierra del sol naciente en las siguientes ciudades: Tokio, Shizuoka, Aichi, Saitama, Osaka, Chiba, Kanagawa.

Lazy loaded component

En febrero, el actor pasará por Hokkaido, Niigata, Kanagawa, Miyagi, Osaka, Hiroshima, Okayama, Kyoto, Aichi, Fukuoka y Yokohama. El concepto del tour es de “luna y sol”, un eclipse que se puede apreciar en el video promocional.

PUEDES VER Sung Joon, de Ms. Perfect, revela que se casó en secreto y tiene un hijo

Los últimos doramas de Kim Hyun Joong

Desde que inició su carrera como actor en 2005 con “Can Love Be Refilled?" (KBS2), Kim Hyun Joong ha participado en total en 6 kdramas como actor regular y protagónico.

De igual forma, realizó cameos para famosas producciones como “Nonstop 5” y “Dream High”.

Lazy loaded component

El último dorama en el que participó Kim Hyun Joong es “That Moment When Time Stops”, una historia de romance y fantasía, donde formó pareja con la actriz Ahn Ji Hyun.

En 2018, Kim Hyun Joong protagonizó junto a Ahn Ji Hyun el kdrama romántico de fantasía That Moment When Time Stops (KBS W).

Y antes de ello, en 2014, se unió a la producción del drama coreano de época “Inspiring Generation”, junto a Im Soo Hyang y Jin Se Yun.

En 2014, Kim Hyun Joong participó en el drama coreano de acción "Inspiring Generation", También conocido como: Age of Feelings / Generation of Youth / Inspiring Age / Inspring Generation : The Birth of the God of Battle.

PUEDES VER “Crash Landing On You”: Hyun Bin recibe cachetada de Son Ye Jin en grabaciones de dorama

Kim Hyun Joong como modelo

La estrella de 33 años cuenta con una amplia experiencia como modelo comercial, además de su éxito como miembro de SS501.

Kim Hyun Joong inició su carrera como modelo en 2005, cuando aún era menor de edad.

Su primer comercial lo realizó en 2005 cuando apenas tenía 19 años, y era según las leyes coreanas menor de edad.

Kim Hyun Joong compaginó su carrera como estrella K-pop y actor junto al modelaje.

Se trataba de una publicidad para TV promocionando el nuevo teléfono “Anycall Blue Black” de la marca Samsung.

Junto a Kim Hyun Joong estaba la actriz Moon Geun Young, conocida por los doramas “Autumn Tale” y años después por “Mary Stayed Out All Night”.

Tras ese primer paso, Kim Hyun Joong volvió a trabajar con Samsung por varios años, además de prestar su imagen para marcas como Converse, MVIO y Basic House.

PUEDES VER Kim Tae Hee realiza publicación tras escándalo por triángulo amoroso de Bi Rain, Song Hye Kyo y Hyun Bin

La ‘esposa’ de Kim Hyun Joong

En mayo del 2008, el actor aceptó participar en el reality show de MBC “We got married”, en donde se casaría de forma virtual con HwangBo, exlíder de Chakra, quien era seis años mayor que el integrante de SS501.

Lazy loaded component

Durante los primeros capítulos ambos idols se mostraban incómodos, debido a sus personalidades tímidas, situación que fue cambiando a medida que pasaban los meses y los rumores de un romance real comenzaron a hacerse más fuertes.

El líder de SS501, Kim Hyun Joong y Hwang Bo, exlideresa de Chakra, participaron del reality show "We got married".

A mediados de diciembre el programa llegó a su fin. Kim Hyun Joong y Hwang Bo se llevaron consigo el premio MBC a “Mejor pareja 2008”.

En 2008, Kim Hyun Joong y Hwang Bo ganaron un premio de MBC a "Mejor pareja en un programa de variedades".

Los rumores los persiguieron unos meses más, uno de estos señalaba que la televisora decidió eliminar una cena de despedida porque consideraron que era evidente que Kim Hyun Joong sentía algo por Hwang Bo, y deseaban proteger a la líder de Chakra de una posible reacción furibunda del fandom HENECIA.

La química entre Kim Hyun Joong y Hwang Bo en "We got married" fue tal, que los rumores de un romance real no se hicieron esperar.

PUEDES VER Kim Jin Woo y Lee Kyu Han: actores disfrutan de su paseo por el Perú [FOTOS]

El accidente de Kim Hyun Joong

El 12 de mayo del 2010, los seguidores del cantante y actor vieron sus temores concretarse cuando su agencia DSP Media informó que Kim Hyun Joong había resultado herido en un accidente. mientras conducía una motocicleta.

Después de su accidente en 2010, Kim Hyun Joong continuó con sus presentaciones. No obstante, los seguidores pudieron vislumbrar vendajes sobre sus costillas.

“Sufrió heridas en las costillas y también sufrió algunos moretones y abrasiones. Debido a sus lesiones, tardará dos semanas en recuperarse por completo”, explicó la agencia para aliviar la preocupación de HENECIA.

Después del accidente en 2010, las secuelas y cicatrices que sufrió Kim Hyun Joong fueron evidentes para sus seguidores.

PUEDES VER Choi Ji Woo: actriz de “Escalera al cielo” reaparece con siete meses de gestación [FOTOS]

Kim Hyun Joong como modelo

Además de ser actor y idol K-pop, hasta el 2015 Kim Hyun Joong fue uno de los modelos más solicitados del Kbiz.

Ha trabajado para marcas como Samsung, Converse y colaboró en varias ocasiones para Lotte Duty Free, siendo la más popular de estas la que protagonizó junto a Choi Ji Woo, actriz principal de los doramas ‘Sonata de Invierno’ (2002) y ‘Escalera al Cielo’ (2003).

Choi Ji Woo y Kim Hyun Joong

Premios de Kim Hyun Joong

Desde el 2008, fecha en la que se disparó su popularidad gracias a su papel del recordado “Jihoo” del dorama Boys Over Flowers”, hasta el 2014, Kim Hyun Joong ha recibido más de 40 premios.

Lazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded component

Entre estos se encuentran reconocimientos a su talento actoral y su carrera como solista, como estrella del entretenimiento, artista más influente de Asia, celebridad coreana más popular de Internet, famoso con el mejor gusto para la moda, entre otros.

PUEDES VER Hyun Bin de “Crash Landing On You” hace que una fan se “desmaye” tras tocarle [VIDEO]

Curiosidades sobre Kim Hyun Joong

Kim Hyun Joong es capaz de hablar en cuatro idiomas: coreano (nativo), y chino, japonés e inglés (fluidamente). Entre sus principales pasatiempos preferidos se encuentra la natación, la gimnasia, el baile y el fútbol. Además, tiene dominio tocando la guitarra y el bajo.

Sobre sus creencias se sabe que es católico y que tiene un nombre bautismal bajo esta religión: Rafael. Con respecto a su servicio militar obligatorio: el actor ingresó al ejército el 12 de mayo del 2015 y fue dado de baja el 11 de febrero del 2017.

Kim Hyun Joong servicio militar obligatorio