CAMILA CABELLO - Así fue el show de la cantante en la final de la Champions League REAL MADRID VS. LIVERPOOL - Sigue aquí EN VIVO las incidencias de la final de la Champions

Ahn Jae Hyun recibe comentarios de odio tras publicar fotos en Instagram

El actor Ahn Jae Hyun compartió unas imágenes personales que no fueron bien recibidas por los internautas coreanos.

Ahn Jae Hyun recibe comentarios de odio de knetizens tras realizar una actualización en Instagram.
Ahn Jae Hyun recibe comentarios de odio de knetizens tras realizar una actualización en Instagram.
Espectáculos LR

Mientras que Goo Hye Sun viene recibiendo apoyo tras su última publicación en Instagram, su expareja Ahn Jae Hyun ha sido el blanco de una nueva ola de comentarios de odio de parte de los knetizens (internautas coreanos) luego de que realizara una actualización en esa misma red social.

El 2 de febrero KST el actor de 32 años que continúa su mediático proceso de divorcio de la estrella de ‘Boys Over Flowers’, subió en su cuenta de Instagram dos álbumes de fotos.

PUEDES VER Goo Hye Sun: enigmático mensaje de la actriz alarma a sus seguidores

Ahn Jae Hyun recibe comentarios de odio tras realizar actualización en Instagram.

En la mayoría de estas instantáneas se le apreciaba al lado de ‘Ahnjoo’, la mascota que fue uno de los puntos de discordia más polémicos de su separación con Goo Hye Sun.

Sus fotos causaron furor entre sus más de 3 millones de seguidores, quienes celebraron que el actor estaba al lado de su querida mascota a la par que elogiaban su apariencia física, la misma que había sido duramente criticada días atrás por varios knetizens.

El 14 de enero Ahn Jae Hyun subió esta fotografía a su Instagram. Tras esto, Knetizens comenzaron a criticarle por mostrar evidenciar un amento de peso.

Precisamente fueron estos últimos quienes encontraron en las nuevas imágenes de Ahn Jae Hyun una excusa para realizar decenas de ataques y comentarios de odios, tal como se ha recogido en el portal Naver.

Muchas de estas se enfocaban en juzgarle por “descuidar” su físico, pues, si se hace una comparación con fotos del 2019, se puede ver que la estrella de doramas ha ganado un poco de peso.

“Es mejor perder peso ahora”, “Sus cachetes regordetes” y “¿Gordo otra vez?”, fueron algunas frases dirigidas al actor.

Otros personas se sumaron al ataque, pero centrándose en el divorcio de Ahn Jae Hyun y de Goo Hye Sun: “También estoy sugiriendo odio hacia este hombre. Yo aborrezco el divorcio...me sentí indignada porque soy una mujer casada”, señaló una usuaria de la plataforma coreana.

Lazy loaded component

Mientras tanto, decenas de knetizens criticaron su forma de actuar y volvieron a sacar el tema de su no tan elogiada participación en su último dorama ‘Love with Flaws’.

Lazy loaded component

“Por favor, por favor, estudie actuación”, “Ni siquiera puede mantener una verdadera pena” y “No es demasiado tarde para aprender a actuar”, son algunas de las críticas negativas que, sobre este aspecto, fueron dejadas en Naver.