Kim Tae Hee: fotos de la actriz sin retoques causan polémica entre fans

La actriz de ‘Escalera al Cielo’ luce un rostro diferente en recientes imágenes filtradas y es comparada con las fotos promocionales de su nuevo dorama “Hi Bye Mama”.

La belleza de Kim Tae Hee llegó a ser considerada como 'tesoro nacional' de Corea del Sur.
La belleza de Kim Tae Hee llegó a ser considerada como 'tesoro nacional' de Corea del Sur.
Espectáculos LR

Kim Tae Hee, la actriz coreana considerada una de las más bellas del país asiático, está recorriendo los diferentes portales asiáticos tras filtrarse una serie de fotografías sin retoques, donde se revela su verdadera apariencia.

Las instantáneas captadas por un seguidor presente en el set de filmación del dorama “Hi Bye Mama!”, acapararon la atención de los internautas porque mostraría a la actriz de 39 años y madre de dos hijos, con un rostro que evidenciaría signos de envejecimiento naturales propios de su edad y no la imagen idealizada que se muestra en los carteles promocionales.

PUEDES VER Kim Tae Hee realiza publicación tras escándalo por triángulo amoroso de Bi Rain, Song Hye Kyo y Hyun Bin

Cartel promocional de "Hi Bye Mamá!" comparado con fotografía real de Kim Tae Hee.

A pesar de ir maquillada se puede apreciar en el rostro de Kim Tae Hee las arrugas alrededor de sus ojos, piel flácida en las mejillas y cuello, así como facciones no tan delgadas, según detalla el medio Tinmoi.

En opinión de los internautas la cara de real de Kim Tae Hee queda muy por detrás de los carteles cuidadosamente editados.

El portal vietnamita Phunu Gia Dinh recogió las impresiones que causaron las fotografías de la protagonista del kdrama “Escalera al cielo” en los internautas asiáticos. Mientras algunos expresaron su ‘decepción’ por la imagen real de la esposa de Bi Rain, otros fanáticos la defendieron señalando que no era posible que la actriz mantuviera la belleza de sus 20 años hasta el día hoy.

En la imagen, en lugar de un Kim Tae Hee con la piel tensa, la cara muestra signos de envejecimiento. Ojos con arrugas y piel flácida.

De igual forma, no faltaron los comentarios que comparaban a Kim Tae Hee con Song Hye Kyo. Esto a razón de la reciente polémica sobre un posible triángulo amoroso entre Bi Rain, Hyun Bin y la exesposa de Song Joong Ki, revelado durante la filtración de las conversaciones que mantuvieron los actores Jang Dong Gun y Joo Jin Mo.

La actriz coreana Song Hye Kyo habría mantenido un triángulo amoroso con Bi Rain y Hyun Bin.

PUEDES VER Kim Tae Hee agradeció a BTS y Super Junior por animarla a seguir como actriz

Antes y después Kim Tae Hee

Lazy loaded component

Ante esta revelación los fans vuelven a acusar a la actriz de doramas por, presuntamente, haberse sometido a una serie de cirugías plásticas en el rostro, al igual que otros artistas del medio.

Por ello el canal “Kpop Top10HD” realizó una compilación del antes y después de la esposa de Bi Rain. En las imágenes que datan del 2002 hasta el 2018 se puede ver que Kim Tae Hee sufrió un cambio en su apariencia.

PUEDES VER Bi Rain luce demacrado tras escándalo amoroso con Song Hye Kyo y Hyun Bin

Kim Tae Hee revela sus secretos de belleza

Durante una entrevista para promocionar la película “Grand Prix”, realizada una década atrás, en 2010, la actriz reveló cuál era su rutina de belleza.

Lazy loaded component

Según dijo, pone excesivo cuidado a su piel debido a la constante exposición frente a la cámara. Por ello, las visitas al dermatólogo son frecuentes, especialmente antes de grabar.

También señaló que suele recurrir a los masajes ligeros, pero no de cuerpo completo. Esto a razón de una dolorosa experiencia que tuvo antes y que le hizo desistir a la idea de volver a intentarlo.

Un punto que destacó fue su peso, señalando que, si aumenta uno o dos kilos de más, esto se refleja en su cara haciéndola ver más ancha. Y aunque no practica ninguna dieta intenta hacer ejercicios de forma regular y al aire libre, prefiriendo las caminatas a lo largo del río Han.

Kim Tae Hee fue incluida en la lista de los 9 ídolos con las más bellas características faciales según los Sur-Coreanos junto con Suzy y Tzuyu de TWICE.

PUEDES VER Rain y Kim Tae Hee hacen un emotivo anuncio lleno de felicidad

Kim Tae Hee resalta preocupación por cosméticos

En noviembre del 2019, pocas semanas después de dar a luz a su segunda hija, la protagonista de “Jang Ok Jung, Lives In Love” se presentó como invitada en el canal de YouTube del influencer Leon J.

Ahí, Kim Tae He habló sobre su obsesión por revisar los componentes de los productos de belleza que utiliza.

"Creo que todos se centran en la piel y la salud de la piel, pero yo mismo soy muy cuidadoso con el uso de productos de belleza. Reviso todos los ingredientes. Aunque era extraño, tenía que asegurarme de que todos los ingredientes utilizados fueran seguros para mi piel".

Lazy loaded component

Según dijo, esto no solo aplica a las cremas cosméticas para el rostro, también lo extiende para los productos corporales y del cuidado del cabello.

PUEDES VER Kim Tae Hee, de Escalera al Cielo, emociona a sus fans al regresar a los doramas después de 5 años

Bi Rain no habla de su esposa Kim Tae Hee en televisión

En 2019, el actor coreano explicó durante una entrevista el por qué evitar hablar de su esposa y vida familiar.

“Nunca dije que no hablaría de ella (Kim Tae Hee). Pero en estos días, no importa lo mucho que la mencione, me siguen preguntando”, empezó diciendo el también cantante.

"Quiero separar mi trabajo de mi vida personal y por eso estoy siendo más cuidadoso con mi familia. No es que no quiera hablar de ella, solo que la amo y la aprecio mucho”, puntualizó el protagonista de “Ninja Assassin”.

Kim Tae Hee y Bi Rain fueron fotografiados juntos en una cita secreta en un restaurante en 2013.

¿Cómo inició el romance entre Kim Tae Hee y Bi Rain?

La pareja se conoció a finales del 2011, cuando protagonizaron una campaña publicitaria. Aunque no lo llegaron a admitir, el portal Dispatch dijo que la pareja se venía frecuentando durante todo el 2012.

Ante los crecientes rumores y las fotografías publicadas por el portal asiático en donde se ve Bi Rain y Kim Tae Hee en un restaurante, ambos admitieron que se encontraban en una relación.

Esta no estuvo exenta de polémica debido a que en ese momento el protagonista de “Full House” se encontraba realizando su servicio militar y habría pedido permisos especiales para poder salir con la actriz.

PUEDES VER 5 actrices coreanas que están a punto de alcanzar el umbral de los 40 en 2020

Kim Tae Hee y Bi Rain

El 17 enero del 2017 las celebridades anunciaron que se casarían tras 4 años de noviazgo. Aunque no revelaron detalles sobre la fecha y locación de su boda, el 19 de ese mismo mes decenas de fans y periodistas estuvieron en las afueras de la catedral de Seúl esperando para poder retratar a los recién casados Kim Tae Hee y Bi Rain.

Kim Tae Hee se casó con el actor y cantante Rain el 19 de enero del 2017

PUEDES VER Jang Dong Gun exhibe triángulo amoroso entre Song Hye Kyo, Bi Rain y Hyun Bin

Kim Tae Hee y sus hijos

Antes de que comenzaran los rumores que involucraban a Bi Rain en un presunto triángulo amoroso con Song Hye Kyo y Hyun Bin, Kim Tae Hee y el llamado “Rey del K-pop” eran una de las parejas más queridas de Corea del Sur.

Para los fans, las dos hijas que hasta la fecha han tenido estos famosos coreanos serían prueba de la sólida relación que tanto admira el público.

Kim Tae Hee Bi Rain

Kim Tae Hee y su carrera universitaria

Antes de interesarse de lleno en la actuación, Kim Tae Hee tenía sus ojos en otra carrera. Fue admitida en la universidad más importante de Corea del Sur: la Universidad Nacional de Seúl. En este lugar, ella estudió diseño de modas y se graduó en el 2005.

Años después, la actriz confesó que no se sentía lo suficientemente buena en el campo: “Siempre me ha gustado dibujar y ser creativa, y mientras estuve allí (en la universidad) lo disfruté mucho, pero honestamente no creía que tuviese suficiente talento natural para una carrera profesional en diseño de modas”

Doramas de Kim Tae Hee

Kim Tae Hee inició su carrera como actriz en el año 2001 con un pequeño papel en la película “Last Present” y luego alcanzó la popularidad con el rol de la hermanastra malvada en el drama “Escalera al Cielo” (2003) que fue un éxito internacional.

Otros dramas populares fueron “Love Story in Harvard”, “Iris”, “My Princess” y Yong-pal (2015). Con Iris (2009), Kim Tae Hee ganó el premio Excellence Award in a Mid-length Drama de KBS y consolidó su imagen como una de las mejores actrices de doramas de su generación.

Kim Tae Hee en el drama Escalera al Cielo.

Kim Tae Hee y su camino al estrellato

A corta edad, la actriz fue descubierta por un agente durante un viaje de tren, comenzando su carrera en el mundo del modelaje para convertirse más adelante en una estrella de los comerciales de televisión.

Desde ese momento, Tae Hee comenzó a tener ofertas para actuar en diversos doramas, siendo su primera participación en la pantalla chica con la producción de “Mr. Q”.

Kim Tae Hee comenzó su carrera como modelo y más adelante protagonizó comerciales de televisión

Pero no sería hasta su rol como antagonista en “Escalera al cielo”, el famoso Kdrama del 2003, que la carrera de la actriz despegaría rápidamente, volviéndose un icono en Corea durante los años 2000.