BTS: James Corden y Ashton Kutcher sorprendidos por las millonarias donaciones de ARMY

El fandom de BTS invirtió miles de dólares para apoyar a la caridad a nombre del conductor de ‘The Late Late Show with James Corden’ y del actor estadounidense.

James Corden y James Corden expresan su gratitud hacia ARMY, el fandom de BTS.
James Corden y James Corden expresan su gratitud hacia ARMY, el fandom de BTS.
Espectáculos LR

BTS y ARMY vuelven a maravillar. En esta oportunidad, el fandom del grupo K-pop más famoso del momento realizó millonarias donaciones a nombre de James Corden y Ahston Kutcher, despertando admiración por parte de estas estrellas internacionales.

Uno de estos actos de caridad del club de fans de los Bangtan Boys fue compartido el 28 de enero por el conductor de “The Late Late Show with James Corden” poco después del inolvidable paso de los idols de Corea del Sur por el referido programa.

PUEDES VER BTS: Son Seung Yeon revela que V le envía mensajes [VIDEO]

ARMY BTS donaciones James Corden

“Caray. Este ejército de BTS es real y lleno de amor y es genial. No tienen idea de cuántos niños han ayudado. Gracias, gracias, gracias”, señaló el animador inglés con respecto a las donaciones que ARMY realizó en su nombre a Magic Breakfast, un programa que él apoya y que tiene por objetivo llevar desayunos nutritivos a escuelas ubicadas en zonas pobres de Reino Unido.

En los dos días subsiguientes, conforme al reporte de Magic Breakfast, las donaciones a nombre de Corden continuaron llegando desde 65 países, sumando el 31 de enero un total de 17 mil dólares, lo que podrá materializarse en 44 mil desayunos.

ARMY BTS donaciones James Corden

Según trascendió, el acto fue realizado por ARMY para mostrar su gratitud por el grato momento que vivieron a sus estrellas favoritas del K-pop en el show de variedades.

Por otro lado, Ahton Kutcher no quedó exento del amor de las fans de BTS, quienes se unieron para apoyar a Thorn: Digital Defenders of Childen, una fundación que el actor estadounidense estableció en 2009 junto a su entonces pareja Demi Moore para luchar en contra de la explotación sexual y tráfico infantil.

Ashton agradece a ARMY, club de fans de BTS, por el apoyo a su fundación 'Thorn'.

El también modelo usó Twitter para agrader al fandom, el mismo que ahora le tiene mucho cariño gracias a las risas que provocó en los Bangtan durante el juego de las escondidas.

Lazy loaded component

ARMY BTS Ashton Kutcher