EN VIVO - México vs. Estados Unidos: sigue las incidencias de la final de la Copa de Oro

Crayon Pop: Ellin luce feliz tras escándalo de millonaria estafa [FOTOS]

Espectáculos LR

Crayon Pop: Ellin luce feliz tras escándalo de millonaria estafa
Crayon Pop: Ellin luce feliz tras escándalo de millonaria estafa

Vía Instagram, la cantante de K-pop actualizó a sus seguidores luego de protagonizar polémico caso que involucra a uno de sus seguidores.

Publicidad

Ellin, la artista coreana y ex integrante de Crayon Pop, ha hecho su primera aparición en redes sociales desde la controversia que se creó al ser acusada de una “estafa amorosa”.

Desde su cuenta de Instagram, la cantante de K-pop saludó a sus fans y recibió la bienvenida de cientos de seguidores en su reciente publicación, pese al escándalo que protagonizó en noviembre del año pasado.

PUEDES VER SeungRi: idol K-pop no será arrestado y decisión de juez recibe críticas de internautas

Ellin era integrante del grupo K-pop Crayon Pop

Ellin compartió dos imágenes suyas donde se le puede ver posando para la cámara con una sonrisa en el rostro y de forma relajada.

“Me capturé lindamente” escribió la cantante en la descripción de las fotografías, junto a los hashtags #Ellin, #Home y #Longtimenosee (mucho tiempo sin verte).

Crayon Pop: Ellin vuelve a Instagram tras escándalo

Su reaparición en las redes sociales sorprendió a los fanáticos, puesto que, durante su último video, la artista había admitido su culpa por las acusaciones de una “estafa romántica”, luego de varias negativas.

Tras dejar su agrupación, Ellin se convirtió en una popular streamer, y engañó a uno de sus seguidores, quien estaba enamorado de ella, por un valor de mil millones de wones (aproximadamente 860 000 dólares americanos). Aunque salió públicamente a disculparse, fue criticada por no mencionar la devolución del dinero.

PUEDES VER Ellin de Crayon Pop admite haber estafado a un seguidor enamorado de ella

La polémica, que se originó a inicios de noviembre del 2019, provocó que la ex estrella de K-pop abandonara las transmisiones que realizaba desde la aplicación de Afreeca TV. Sin embargo, tras su último post desde su cuenta hiellin en Instagram, los fans de la popular artista pidieron su pronto regreso a la plataforma de video.