BTS: V habría enviado mensajes a la cantante Son Seung Yeon [VIDEO]

Espectáculos LR

En el Gayo Daechukje del 2016, V logró acercarse a una de las cantantes que admiraba.
En el Gayo Daechukje del 2016, V logró acercarse a una de las cantantes que admiraba.

La ganadora de La Voz Corea, Son Seung Yeon reveló cómo fue su encuentro con Taehyung de BTS.

Taehyung de BTS sumaría a un artista más a su lista de amigos luego de que la cantante Son Seung Yeon, quien participa actualmente en la versión coreana del musical Bodyguard, revelara el vínculo que tiene con la estrella.

Seung Yeon participó en el programa Radio Star de MBC junto a sus compañeros de reparto y, en una de las preguntas, salió a la luz su amistad con Taehyung de BTS.

PUEDES VER WhatsApp: cómo obtener los mejores paquetes de stickers de BTS [VIDEO]

Resulta que todo comenzó en el 2016, durante el festival de fin de año de KBS llamado Gayo Daechukje. V era un gran fan de la cantante y para su buena suerte, Son Seung Yeon era amiga de uno de los mánagers de los Bangtan Boys.

“Soy cercana con uno de sus managers y él llevó a V a mi camerino. El manager me pidió que saliera un rato y allí vi a Taehyung. Me dijo ‘este chico es un gran fan tuyo y quería saludarte’. En ese momento no sabía que hacer porque era un honor para mí”, relató Seung Yeon.

Lazy loaded component

Luego el mánager les sugirió que intercambiaran números de teléfono. “V me contactó ese mismo día. Usualmente no le escribes a alguien apenas lo conoces, pero V me envió mensajes diciendo ‘¿Noona, dónde estas? ¿No vendrás al ensayo?' mientras estabamos en el festival″.

El mánager ayudó a Taehyung a contactar con Seung Yeon, una de las artistas que V admira.

La vocalista y compositora de 26 años añadió que contactaba a Taehyung frecuentemente, pero se detuvo luego de que la popularidad de BTS explotó en los Estados Unidos.

“Luego me daba un poco de culpa por si lo llegaba a molestar así que dejé de iniciar conversaciones. Pero de verdad estoy muy agradecida porque él compartió mi canción en Twitter y pude recibir más fans”, culminó.

Tuit del 2015 en el que V de BTS menciona a Son Seung Yeon.

Son Seung Yeon o Sonnet Son es la vocalista que ocupó el primer lugar de La Voz Corea del año 2012 y participante recurrente del programa de música Inmortal Songs, donde ha ganado hasta en siete oportunidades. En este video se le escucha cantando un cover de “I Miss You” OST del dorama Escalera al Cielo.

Lazy loaded component

Taehyung y su grupo BTS son estrellas globales del K-pop. Su próximo álbum MAP OF THE SOUL: 7 se lanzará el 21 de febrero para alegría de todas sus fans. Es seguro que Seungyeon le devolverá el favor a V y también compartirá su apoyo a su nuevo proyecto musical.

PUEDES VER Kara: Seungyeon responde a comentarios maliciosos tras la muerte de Hara

Son Seung Yeon esclarece rumor sobre su relación con Eric Nam

Durante la transmisión del 29 de enero KST, Seung Yeon decidió explicar su vínculo con el cantante Eric Nam.

La artista reveló que los rumores de citas entre ella y Eric fueron resultado de un malentendido que se formó durante la época en la que participaba en un programa de radio junto a él y Baek Ah Yeon.

Son Seung Yeon, ganadora de La Voz Corea, explicó su relación con Eric Nam

“Iron Man 3 estaba en cartelera, así que decidimos ir a verla. Pero el día de nuestro encuentro, Ah Yeon tuvo una sorpresiva grabación y no pudo asistir. Ya que Eric Nam y yo somos cercanos pero no compartimos esa clase de sentimientos (románticos), y porque yo quería ver la película, dije que deberíamos verla”, explicó.

Son Seung Yeon explica los rumores de citas con Eric Nam

Para sorpresa de los amigos, un fotógrafo los captó mientras compraban bocadillos a la salida del cine. “Al día siguiente, regañé a Ah Yeon cuando la encontré en la radio y le dije que todo pasó porque ella no asistió. Estaba bien porque no había ninguno de esos sentimientos. Hubieron personas que especularon sobre si fue intencional o si fue por marketing”, añadió Seung Yeon.

PUEDES VER BTS: V teme por el Coronavirus y envía mensaje de alerta a fans [VIDEO]

Son Seung Yeon hace una critica al K-pop

En setiembre del 2019, la revista Billboard dedicó un artículo a Sonnet Son en su edición digital. Ahí, la artista asiática que intenta abrirse paso en el mercado estadounidense realizó una reflexión sobre la industria musical de su país.

Son Seung-yeon, también conocido como Sonnet Son, a raíz del lanzamiento de "I'm Not A Warrior", brindó una declaración a Billboard sobre lo que piensa de la música K-pop.

“La música K-pop es bastante popular en este momento, y el género es, como algunos de ustedes ya saben, consiste en movimientos de baile perfectos y canto en grupos. Yo, por supuesto, amo a los ídolos del K-pop, y muchas personas también los aman, pero quería mostrar que también hay muchos artistas coreanos que actúan a través de una variedad de géneros”.