Super Junior: comeback se realiza sin público por alerta de Coronavirus

Espectáculos LR

Super Junior realiza comeback '2YA2YAO!’ sin la presencia de E.L.F debido a alerta de Coronavirus.
Super Junior realiza comeback '2YA2YAO!’ sin la presencia de E.L.F debido a alerta de Coronavirus.

Lo ‘Reyes del Hallyu’ tomaron drástica decisión tras reportarse el tercer caso de Coronavirus en Corea del Sur.

Publicidad

Super Junior decidió no contar con la presencia de su fandom E.L.F para la primera presentación en vivo de su regreso 2YA2YAO!’ debido al tercer caso de Coronavirus que se ha reportado en Corea del Sur.

La drástica medida fue tomada y comunicada por los propios integrantes del legendario grupo K-pop el 28 de enero KST, horas antes de su esperado comeback.

PUEDES VER Super Junior revela MV de “2YA2YAO” y siguen haciendo historia en el Kpop [VIDEO]

Super Junior "2YA2YAO" en YouTube

“Debido a la reciente ocurrencia de nuevas condiciones relacionadas con la neumonía, se cerrarán todas las grabaciones del show de regreso programado para el 28 de enero”, señaló SUJU en un comunicado que estuvo dirigido a sus fans.

El grupo continuó explicando que, debido a las preparaciones previas realizadas por el show, sería imposible reprogramar la fecha, razón por la cual solicitó la comprensión de los seguidores, en especial de las 400 personas que asistirían al Centro de Soporte de Radiodifusión Maru en Ilsan, Gyeonggi, para apreciar el primer acto de ‘2YA2YAO!’.

Sin embargo, para alegría de E.L.F los idols K-pop prometieron que la transmisión en vivo que harían través de V LIVE seguía en pie.

Gracias a esto último, miles de fans internacionales y los fanáticos que esperaban verlos en el primer stage posterior al lanzamiento de su nuevo tema quedaron satisfechos por el talento que desbordaron los reconocidos “Reyes del Hallyu”.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que el video musical de ‘2YA2YAO!fue liberado el 28 de enero a las 6 PM KST (hora en Corea del Sur). La canción forma parte del noveno álbum repackaged de Super Junior, ‘TIMELESS’. Este último lanzado media hora antes y se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, YT Music, etc.; Melon; genie; NAVER MUSIC y FLO.

Imagen grupal del comeback "TIMELESS" de Super Junior".