Lazy loaded image

Hijos de Shah Rukh Khan criticados por llevar una vida de excesos

Aryan y Suhana, hijos de la super estrella de Bollywood Shah Rukh Khan, en polémica por imágenes donde se divierten desenfrenadamente.

Espectáculos LR
29 Ene 2020 | 14:28 h

La familia de Shah Rukh Khan atrae la atención de Bollywood. Todos los ojos están sobre Aryan y Suhana, los hijos del popular actor, que disfrutan su juventud con lujos y fiestas.

Aryan Khan, el primogénito del hogar, tiene una popularidad arrolladora en las redes sociales de su país. Su parecido con su padre le ha ganado una legión de admiradoras que siguen todos sus pasos, desde su estadía en América donde estudia cine, hasta las celebraciones nocturnas en las que se divierte hasta el amanecer.

PUEDES VER Shahrukh Khan conmovido por gesto de actor indonesio Muhammad Khan

El último video que se viralizó entre los seguidores de Aryan fue un clip donde un amigo lo graba bajo las luces neón y captura al joven disfrutando del ambiente en una fiesta.

Las imágenes se difundieron por las cuentas de Instagram de sus fanáticas, que comentan su faceta de ‘chico rebelde’. Aunque la opinión más conservadora se avergüenza de que el hijo del 'Rey de Bollywood’ no siga el camino de su padre, alejado de rumores y escándalos.

Lazy loaded component

Situación similar encuentra a la hermana de Aryan, Suhana Khan, que también está en el extranjero estudiando una carrera. La bella hija de Shah Rukh Khan también celebró con sus amigos en una reunión donde las risas y la bebida no faltaron.

Suhana Khan tiene 19 años y reside en Estados Unidos.

Los jóvenes que al parecer se fueron a estudiar al extranjero para escapar del foco de la prensa, tienen la intención de disfrutar su juventud a pesar de las críticas a su estilo de vida.

Aryan Khan tiene 22 años y más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Ser parte de la familia de Shah Rukh Khan, una de las estrellas más importantes de la India, le impone presión a la vida de Aryan y Suhana. No obstante, Los chicos de 22 y 19 años respectivamente no tienen prisa en ingresar a Bollywood a seguir los pasos de su padre. Aryan Khan prefiere ser guionista en lugar de actor, mientras que Suhana esperará todavía a terminar la universidad para tentar opciones en la industria.

Video Recomendado

Lazy loaded component