BTS: Ashton Kutcher se pronuncia tras cargar a Jin y Jimin [VIDEOS]

BTS x Ashton Kutcher: Jin y Jimin fueron cargados por actor en "The Late Late Show with James Corden"

BTS y Ashton Kutcher. Actor se ha ganado el cariño de los ARMYs por el divertido juego que realizó con los idols Kpop.

Espectáculos LR
29 Ene 2020 | 14:10 h

BTS se presentó en el programa de “The Late Late Show with James Corden" y causaron sensación entre sus fanáticos y los televidentes luego de que junto a Ashton Kutcher realizaran un divertido juego.

James Corden se sentó junto a los miembros del grupo Kpop por segunda vez, pero a diferencia de la primera, el conductor propuso un juego, donde sacó más de una carcajada.

PUEDES VER BTS: ¿Jin y Brad Pitt trabajarán juntos en una película?

La dinámica consistía en que todos los miembros de BTS tenían que esconderse en algún lugar del set de televisión donde graban “The Late Late Show" y que James Corden y Ashton Kutcher sean quienes los busquen.

El ganador se iba a elegir según quién “encuentre” a más integrante de la boyband.

El juego entre James Corden, Ashton Kutcher y BTS inició y llamó la atención la manera en cómo el actor de Hollywood “atrapaba" a los idols surcoreanos.

El esposo de Mila Kunis cargó en hombros a Jin y Jimin, este gesto provocó todo tipo de reacciones entre los ARMY en Twitter.

Lazy loaded component

Pero esta no habría sido la primera vez que Jin es cargado por alguien, en el pasado Jungkook y Jimin también hicieron lo mismo.

Lazy loaded component

Ashton Kutcher sobre BTS

Luego de protagonizar uno de los momentos más divertidos de la participación de BTS en “The Late Late Show with James Corden", el actor Ashton Kutcher envió un curioso mensaje desde su cuenta de Twitter.

“Y así fue el viaje... Las escondidas con BTS”, escribió el actor de Hollywood junto a una fotografía del recuerdo.

Reacción de fans de BTS

La emoción de los fans de BTS al ver la interacción de Ashton Kutcher con sus idols desató una serie de hilarantes comentarios en Twitter que han convertido el nombre del actor “Trending Topic”.

Video Recomendado

Lazy loaded component