Gil reaparece y revela que está casado y que tiene un hijo de 2 años

Espectáculos LR

Gil reaparece y revela que está casado y que tiene un hijo de dos años.
Gil reaparece y revela que está casado y que tiene un hijo de dos años.

El rapero dejó en shock a los televidentes de ‘Eye Contact’ y a sus colegas al hacer el tardío anuncio.

Publicidad

Gil regresó a las variedades de Corea del Sur sorpresivamente y, de igual manera, reveló que se casó hace tres años y que tiene un hijo producto de esta relación.

El 27 de enero KST, tras una pausa de varios años, el rapero del dúo LeeSSang y expresentador de 'Infinity Challenge’ apareció en el programa ‘Eye Contact’ que se trasmite a través de A Channel.

PUEDES VER Gong Yoo es elegido como la celebridad ideal para pasar una velada familiar en Año Nuevo Lunar

Gil Seong Joon (Gil) es un rapero y expresentador coreano de 42 años.

Ni los espectadores del show ni los propios participantes de este, entre los que se encontraban el famoso Kang Ho Dong y el mejor amigo de Gil, Haha, estaban enterados de su presencia, por lo que se mostraron asombrados al verlo después de tanto tiempo.

Esta sorpresa inicial pasó a convertirse en estupor cuando Gil Seong Joon (nombre real de Gil) hizo el anuncio tardío de su matrimonio de tres años y del hijo que tuvo.

Lazy loaded component

Según sus propias palabras que estuvieron a punto de hacer llorar a sus colegas, durante su largo hiatus conoció a quien es ahora su esposa y con quien se casó en el 2017. El fruto de esta relación nació al año siguiente.

Gilr reaparece y revela que está casado y que tiene un hijo.

Gil y su familia.

Dentro de su participación en el programa Gil no dudó en disculparse y hacer una reverencia a la audiencia debido a los errores que cometió en el pasado y que le mantuvieron tanto tiempo alejado de la vida pública.

Cabe resaltar que Gil decidió pausar su carrera en el 2014, tras el tercer escándalo por conducir en estado de ebriedad que protagonizó.