EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Lee Daewhi, ex WANNA ONE, cumple 19 años y fans lo celebran tomando las redes sociales

Espectáculos LR

Lee Daewhi cumple 19 años y es celebrado por sus fans.
Lee Daewhi cumple 19 años y es celebrado por sus fans.

El también ‘maknae’ de AB6IX ha recibido miles de mensajes de felicitaciones por parte de WANNABLE y de ABNEW.

Publicidad

El 29 de enero KST Lee Daewhi, exintegrante de WANNA ONE y 'maknae’ de AB6IX, cumple 19 años (20 en su natal Corea del Sur).

Con motivo de esta fecha especial, sus fans que pertenecen tanto al fandom WANNABLE como a ABNEW, han tomado las redes sociales para hacer una celebración mundial que entró en el Top 5 de las tendencias poco después de que llegaran las 00:00 del 29 de enero en el país creador del género K-pop.

PUEDES VER BTS revelará coreografía de “Black Swan” en “The Late Late Show with James Corden"

Con motivo de su cumpleaños 19, Lee Daewhi entra al Top 5 de las tendencias mundiales.

A través de miles de mensajes bajo el hashtag principal #빛나는_대휘의_스무살 los fans han enviando sus felicitaciones a Daehwi por su onomástico. Asimismo, han resaltado el talento que posee este joven idol que es cantante, bailarín, compositor y actor.

Fans saludan a Lee Daehwi por su cumpleaños 19.

Fans saludan a Lee Daehwi por su cumpleaños 19.

Lazy loaded component

Además, y como es costumbre, han compartido los mejores videos que ha protagonizado. Entre estos se encuentra el icónico clip que registró el momento en el que Daehwi le ganó a Kim Heechul de Super Junior en una batalla que consistía en sonrojar o impactar al contrincante, juego en el que el idol de 36 es un experto.

Lazy loaded component

A esta escena correspondiente a la época en la que Lee Daehwi era integrante de WANNA ONE, grupo proyecto de K-pop conformado por los ganadores del programa de supervivencia PRODUCE 101, se le sumaron videos compilatorios que recogían sus momentos más ‘extra’ al lado de Young Min, Woong, Dong Hyun y Woo Jin, sus compañeros de la Brand Nwe Music, AB6IX.

Lazy loaded component

Lee Daewhi y sus compañeros de AB6IK.