Lazy loaded image

Ailee: Chris Brown llama “trillada” a cantante K-pop tras polémica por foto en la que aparecen juntos

Ailee quiso disculparse por interacción que generó molestia entre sus fans, pero terminó recibiendo calificativos hasta del propio Brown.

Espectáculos LR
28 Ene 2020 | 17:58 h

Chris Brown ha calificado de “trillada” a Ailee tras la polémica que suscitó una foto que ambos se tomaron en la última edición de los Grammy 2020.

Durante la edición número 62 de esta premiación a la excelencia musical, la cantante K-pop tuvo la oportunidad de fotografiarse con otras estrellas mundiales entre las que figuraban Billie Eilish y Lil Nas X, quien brilló en el escenario junto a BTS.

PUEDES VER Billie Eilish y Ailee encienden rumores de una posible colaboración

Ailee compartió una selfie que se tomó junto a Billie Eilish en los Grammy 2020.

Las referidas instantáneas fueron compartidas por Ailee en su cuenta personal de Instagram al término del evento. Asimismo, publicó una foto que se llegó a tomar junto a Chris Brown, famoso cantante a quien admira desde hace muchos años, según lo que afirmó en la leyenda que acompañó la imagen.

Ailee y Chris Brown en los Grammy 2020.

El hecho, sin embargo, generó bastante molestia entre sus fans, quienes empezaron a reclamarle por “apoyar a un golpeador de mujeres”, en referencia a la brutal paliza que el rapero le propinó a su entonces pareja Rihanna la noche de los Premios Grammy 2019.

Lazy loaded component

Tras generar el rechazo de sus seguidores, Ailee optó por editar la descripción afirmando que, bajo ninguna circunstancia, apoyaba los actos de violencia. Además, pidió que dejaran de dejarle comentarios negativos, ya que ella desconocía lo cometido por Brown.

Ailee se justifica tras polémica que suscitó la foto que se tomó junto a Chris Brown.

Esto último terminó por indignar a sus followers, los mismos que le lanzaron toda suerte de calificativos y
cuestionaron sus afirmaciones con el argumento de que, siendo ella una celebridad originaria de Estados Unidos, era poco probable que no se haya enterado de ese caso que acaparó portadas mundiales.

Por si fuera poco para la estrella del K-pop, el mismo Chris Brown le dirigió una corta, pero contundente palabra.

Chris Brown le responde a Ailee tras polémica en torno a la foto en la que aparecen juntos.

“Corball”, en una de sus acepciones, es una jerga norteamericana que se usa como sinónimo de “trillado” o “cursi”.