EN VIVO - Últimas noticias del sismo de 6.0 ocurrido en Mala

BTS: James Corden regala cupcakes a ARMYs antes de The Late Late Show [VIDEOS]

Espectáculos LR

BTS: James Corden regala pasteles a los ARMYs antes de The Late Late Show
BTS: James Corden regala pasteles a los ARMYs antes de The Late Late Show

Previo al show junto a BTS, los fans compartieron en Twitter el dulce detalle del popular conductor de televisión.

BTS es invitado especial del famoso programa estadounidense The Late Late show with James Corden, donde darán una presentación de su último lanzamiento previo al comeback, la canción “Black Swan”.

Mientras los ARMYs hacían largas colas para poder ver a sus ídolos sobre el escenario, James Corden, anfitrión del popular show, tuvo un pequeño detalle para ellos y recorrió los alrededores del estudio de televisión repartiendo los dulces regalos.

PUEDES VER: BTS estrenará coreografía de “Black Swan” en “The Late Late Show with James Corden"

Las emocionadas fans del grupo capturaron el momento y compartieron en Twitter los videos donde se muestra al famoso conductor entregando los regalos a lo largo de las filas de espera.

Lazy loaded component

Al recibir los cupcakes, las fanáticas pudieron notar el mensaje que Corden había escrito sobre las cajas de regalo: “Big Live to the BTS ARMY” (gran vida a los ARMY de BTS), al lado de su firma.

El gesto se ganó el reconocimiento de los seguidores de la agrupación, quienes felicitaron y agradecieron al conductor de The Late Late Show a través de las redes sociales.

Lazy loaded component

Por otro lado, según los ARMYs, el conductor habría sido visto grabando un episodio de su famoso Carpool Karaoke, lo que generó sospechas de la posible participación del grupo kpop.

BTS habría grabado para Carpool Karaoke junto a James Corden, según ARMYs

PUEDES VER: BTS: Hija de Andrés Hurtado presume foto junto a famosos idols K-pop

The Late Late Show with James Corden junto a la participación especial de BTS fue anunciado desde la cuenta oficial de Twitter del anfitrión y se transmitirá el 28 de enero en Estados Unidos y el 29 a las 12:35 de la madrugada en nuestro país.