Kim Jaehwan, exintegrante de WANNA ONE, regresa con un nuevo sencillo digital

Espectáculos LR

Kim Jaehwan, exintegrante de WANNA ONE, regresa al K-pop con un nuevo single digital.
Kim Jaehwan, exintegrante de WANNA ONE, regresa al K-pop con un nuevo single digital.

Los fans se encuentran a la expectativa del nuevo material del idol K-pop que fue humillado en los MBC Gayo Daejejeon 2019.

Publicidad

Kim Jaehwan hará su esperado comeback con su nuevo single digital ‘Hello/Goodbye’.

La noticia fue compartida a través de la cuenta oficial para Twitter de este idol K-pop de 23 años, quien fuera uno de los integrantes más populares del grupo proyecto Wanna One.

PUEDES VER BTS enloquece a un presentador de los Grammy 2020

Jaehwan ha anunciado su regreso a la escena musical del K-pop.

‘Hello/Goodbye’ de Jaehwan está programado para ser lanzado el 2 de febrero a las 6:00 p. m. (hora de Corea del Sur), tal como se puede apreciar en el post de su cuenta oficial.

Por su parte, su fandom WIN:D, WANNABLE (fans de WANNA ONE) y los oyentes en general del K-pop se han mostrado con altas expectativas, porque este nuevo material significará su regreso tras su último miniálbum 'Moment’, lanzado en diciembre del 2019.

Lazy loaded component

Los seguidores están emocionado porque su comeback sería una reivindicación personal de este artista que fue maltratado durante la pasada edición de los MBC Gayo Daejejeon 2019.

Como se recuerda, en el festival que se celebró el 31 de diciembre KST en el Gocheok Sky Dome de Seúl, Corea del Sur, el idol sufrió un corte abrupto de su presentación en pleno show en vivo.

Lazy loaded component

Debido a los inesperado del hecho, Jaehwan se quedó parado en medio del escenario y sólo pudo reaccionar cuando uno de sus bailarines le animó a seguir continuando.

Lazy loaded component

Una vez terminado su acto, el cantante se arrodilló ante los presentes y los miles de espectadores, causando una ola de solidaridad e indignación por este nuevo caso de humillación perpetrado por la organización de un evento K-pop.