Jo Kwon publica emotivo mensaje tras la muerte de su mascota [FOTOS]

Espectáculos LR

2AM: Jo Kwon deja emotivo mensaje tras la muerte de su mascota
2AM: Jo Kwon deja emotivo mensaje tras la muerte de su mascota

Vía Instagram, el líder de 2AM despidió a su perro Haengeun y recibió el apoyo de sus compañeros de JYP Entertainment

Publicidad

El cantante coreano y líder de la agrupación 2AM, Jo Kwon, se encuentra atravesando un duro momento tras la pérdida de su fiel mascota Haengeun, que falleció durante la madrugada del 26 de enero KST.

A través de Instagram, desde su cuenta kwon_jo, el artista escribió un emotivo mensaje de despedida a su perro acompañado de imágenes junto a su mascota, y recibió el apoyo de sus amigos y ex compañeros de agencia, como Jinwoon de 2AM y Junho de 2PM.

PUEDES VER: TWICE: Tzuyu regresa a Taiwán a pesar de peligro por Coronavirus

2AM: Jo Kwon está de luto tras la pérdida de su mascota

En la publicación, Jo Kwon recuerda a su mascota por todo el tiempo que estuvo a su lado, y resalta los últimos momentos vividos al lado del fiel canino.

“2003-2020.01.26 05:00 AM. Tú llegaste a mi trayéndome felicidad, así que te llamé Haengeun (‘buena suerte’ en coreano). Muchas gracias por haber cuidado de nuestra familia. Leal perro Haengeun, gracias por hablarnos a cada uno de nosotros con el brillo en tus ojos desde los brazos de mi madre en las recientes vacaciones".

Jo Kwon demostró su amor por su mascota a través de diversas imágenes

El artista continúa declarando su amor hacia su fallecido compañero y se despide de él, terminando el mensaje junto a un emoji de arcoiris.

"Debió ser doloroso no ser capaz de hablar. Haengeun, te amo mucho. Ahora ya no sientes dolor y estás en el cielo cachorros. Encontrémonos de nuevo. Te amo, Haengeun”.

Al final de su publicación, el baladista reveló un video junto a su mascota donde le muestra su apoyo y le dice “Haengeun, te amo”, entre lo que parecen sollozos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: TWICE: Chaeyoung responde a acosador por filtrar información personal [FOTOS]

Ante el luto de su compañero, artistas como Jinwoon de 2AM, Jia (ex integrante de Miss A) y la bailarina y coreógrafa profesional Lia Kim -entre otros- comentaron con mensajes de apoyo y condolencia por la pérdida de la mascota de Jo Kwon, mostrando la fuerte relación que el cantante guarda con las estrellas de JYP Entertainment.