Gong Yoo es nombrado la celebridad ideal para pasar una velada familiar en Año Nuevo Lunar

El ‘Goblin’ más famoso de los K-dramas demuestra por qué es considerado uno de los artistas coreanos más queridos por el público.

Gong Yoo es nombrado el famoso con el que los coreanos quisieran pasar una velada familiar en el Año Nuevo Lunar.
Gong Yoo es nombrado el famoso con el que los coreanos quisieran pasar una velada familiar en el Año Nuevo Lunar.
Espectáculos LR

Gong Yoo ha sido elegido por los ciudadanos de Corea del Sur como “la celebridad con la que querrían tener una velada familiar de Año Nuevo Lunar”.

Del 13 al 17 de enero del 2020, el portal dataSpring Korea abrió una encuesta que tenía por objetivo determinar quién era la personalidad coreana con la que los ciudadanos quisieran recibir, en compañía de sus seres queridos, el inicio del nuevo ciclo anual regido bajo el calendario lunar.

PUEDES VER Gong Yoo: Con “Goblin” sentí mucha presión

Gong Ji Chul, conocido como Gong Yoo, es un actor surcoreano.

De las 31 000 personas (mayores de 14 años) que participaron en el sondeo, un total del 18,1 % eligió y colocó al actor Gong Yoo (nombre real: Gong Ji Cheol) en lo más alto de las preferencias.

El nuevo logro alcanzado por esta celebridad de 40 años no hace más que demostrar la enorme popularidad que sigue gozando aun cuando está próximo a celebrar sus 20 años de carrera artística, la misma que ha sabido consolidar a través de sus alabados trabajos realizados en varias producciones memorables de Corea del Sur, como en los doramas Coffee Prince” (2007) y “Goblin” (2016-2017) y en la película “Train to Busan” (2016).

Lazy loaded componentLazy loaded component

Asimismo, detrás del también modelo quedó nada menos que Yoo Jae Suk, el “MC de la Nación”. La veterana personalidad de la televisión surcoreana fue elegida por un 16,2 % del total de los votantes.

Yoo Jae Suk (47), el "MC de la Nación".

El tercer lugar (13,9 %) fue ocupado por Kang Ha Neul, el protagonista del sintonizado dorama When the Camellia Blooms” (2019).

Con un 18% del voto de 31 personas, Gong Yoo es elegido la celebridad con la que todos quisieran pasar una velada familiar de Año Nuevo Lunar.

Park Narae (13.1 %), la cantante IU (11,9 %), Jung Hae In (7 %), Son Ye Jin (4.2), Hyun Bin (4.1) y Lee Hyori (3.9%), lograron entrar al Top 10 de la encuesta.