Lazy loaded image

Jimin de BTS: ‘Promise’ alcanza las 200M de reproducciones y se prepara para un nuevo récord

Con esta cifra alcanzada por su primer tema de su propia autoría, ‘ChimChim’ suma un nuevo logro a su carrera en solitario.

Espectáculos LR
27 Ene 2020 | 11:05 h

Tras la exitosa aparición de BTS en los Grammy 2020, el integrante Park Jimin y su canción ‘Promise’ acaban de darle un motivo más de orgullo a su fandom ARMY.

Esto luego de que el 26 de enero a las 9:30 PM KST (hora en Corea del Sur), se reportó que ´Promise´, el primer tema de autoría propia de Jimin, había superado las 200 millones de reproducciones en la plataforma SoundCloud.

PUEDES VER: Grammy 2020: los mejores momentos de BTS en la alfombra roja [VIDEOS]
Lazy loaded component

La cifra ha posicionado al idol Kpop como el artista coreano con la canción más escuchada en la plataforma y el quinto en el ránking general, acercándole cada vez más a la imposición de un nuevo récord.

Con motivo de la hazaña, ARMY se ha apoderado de la red social Twitter para hacer una celebración mundial en honor a ‘ChimChim’ (apelativo cariñoso de Jimin) y su primer tema en solitario.

Jimin y su canción 'Promise' se apoderan de las tendencias mundiales.

A través de los hashtag #PromisebyJimin200M y #지민아_약속_200M_축하해, el fandom de los Bangtan Boys han enviado miles de mensajes en los que expresan su orgullo y resAltan las virtudes del idol. La primera de las referidas etiquetas se ha ubicado en el primer lugar de las tendencias mundiales.

ARMY celebra las 200M de reproducciones de 'Promise' de Jimin.

ARMY celebra las 200M de reproducciones de 'Promise' de Jimin.

Cabe resaltar que Promise’ fue lanzada el 31 de diciembre KST del 2018 bajo el sello de la Bit Hit Entertainment. Desde ese día y hasta la fecha es uno de los temas en solitario de los integrantes de BTS que ha gozado de mayor éxito internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component