BTS: Jimin se vuelve viral tras presentación en los Grammy 2020 [VIDEO]

BTS Jimin se vuelve tendencia tras los Grammys 2020

El nombre de Jimin fue tendencia en Twitter luego de su histórica participación en la famosa gala musical

Espectáculos LR
27 Ene 2020 | 15:47 h

BTS dejó huella en la noche de los Premios Grammy 2020. Su paso por la alfombra roja y su increíble presentación sobre el escenario del evento se ganó la admiración de miles de personas y el orgullo de sus ARMYs.

Mientras que el grupo se robó la atención del público, fue Jimin quien, una vez más, captó la atención de los medios y los fanáticos durante la colaboración entre la agrupación y el cantante Lil Nas X.

PUEDES VER: Grammy 2020: los mejores momentos de BTS en la alfombra roja [VIDEOS]

BTS Jimin se vuelve tendencia tras los Grammys 2020

Luego la presentación del grupo en el escenario, el nombre del famoso integrante inundó la plataforma de Twitter, gracias a cientos de fans que comentaron su participación durante la gala musical.

Jimin se volvió tendencia en la red social ocupando los primeros puestos del ranking y siendo mencionado en más de dos millones de tweets en aproximadamente 57 países a nivel global.

BTS Jimin se vuelve tendencia tras los Grammys 2020

Entre los momentos que más captaron la atención de los usuarios se encuentra el instante en el que el artista se une a Lil Nas X y a sus compañeros de grupo, RM, Jin, J-Hope, Suga, V y Jungkook para cantar al ritmo de “Old Twon Road”.

Lazy loaded component

El integrante también se robó la atención de distintos medios de noticias internacionales, quienes usaron como foto de perfil la imagen del artista para expresar su admiración.

BTS Jimin se vuelve tendencia tras los Grammys 2020

PUEDES VER: BTS: lo mejor de su performance durante los Premios Grammy 2020

La presentación de los miembros de BTS junto a Lil Nas X, Billy Ray Cyrus y Diplo fue una de las más comentadas de la noche, y convirtió al grupo en el primer artista coreano en realizar una performance sobre el escenario de una de las ediciones de los Premios Grammy.

Video Recomendado

Lazy loaded component