LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Pedro Castillo sigue liderando y crecimiento de Keiko Fujimori se estanca

Sebastián Yatra confunde a BTS con MONSTA X en los Grammys 2020 y enoja a ARMYs [VIDEO]

Espectáculos LR

Las palabras de Sebastián Yatra en los Grammy 2020 causaron conmoción en el fandom de BTS y MONSTA X.
Las palabras de Sebastián Yatra en los Grammy 2020 causaron conmoción en el fandom de BTS y MONSTA X.

MONBEBEs y ARMYs se enfrentaron en redes sociales tras la respuesta del intérprete colombiano.

Los Grammy 2020 dejaron todo tipo de situaciones entre las estrellas que asistieron al evento, pero una de ellas, que envuelve al cantante Sebastián Yatra, ha generado molestia entre los ARMYs.

A los reclamos por los escasos 30 segundos en el escenario que se le dieron a los llamados ‘Bangtan Boys’ durante su presentación conjunta con Billy Ray y Lili Nas X, para la canción “Old Town Road”, se suman las quejas por las palabras vertidas por el cantante colombiano de pop sobre su colaboración con Monsta X, al ser interrogado sobre BTS.

PUEDES VER: Grammy 2020: los mejores momentos de BTS en la alfombra roja [VIDEOS]

Durante la entrevista en la red carpet, un reportero de Billboard le comentó al intérprete de ‘Runaway’ que le gustaría ver una colaboración de él con BTS.

A esto, Sebastián Yatra no mencionó al grupo de Big Hit y se enfocó en hablar de su colaboración con MONSTA X.

“Recientemente hice una colaboración con MONSTA X de Corea para su nuevo singleMagnetic. Estoy muy feliz por eso. Espero ir a Corea del Sur pronto. Estoy aprendiendo algunas palabras”, declaró el cantante de 25 años.

Lazy loaded component

Lo dicho por él no sentó nada bien a una facción de los ARMYs que consideraron inadecuado que hablara de otro grupo K-pop cuando se le preguntó por BTS.

La situación resulta diferente para MONBEBE, el fandom de MONSTA X, quienes alabaron que Sebastián Yatra resaltara su colaboración con la agrupación de Starship Entertainment, haciendo notar que había muchos otros grupos K-pop además de BTS.

Lazy loaded component

Asimismo, no faltaron las opiniones descalificando a los entrevistadores por no saber informarse sobre el acercamiento del cantautor al K-pop con ‘Magnetic’, una canción con partes en inglés cantada por MONSTA X, y en español por Sebastián Yatra.

Fans de MONSTA X se mostraron agradecidos con Sebastián Yatra por promocionarlos en los Grammys 2020.

PUEDES VER: BTS: las peores humillaciones que sufrió el grupo fenómeno del K-pop [PARTE 1]

BTS muestra gratitud hacia Lil Nas X

Cuando BTS estaba siendo entrevistado en la red carpet de los Grammy 2020, el líder RM expresó a nombre de su grupo, su gratitud hacia Lil Nas X, ya que gracias a este artista los representantes del K-pop se pudieron presentar en la 62 edición.

Lazy loaded component

Esto debido a que, según la normativa de la Academia, sólo pueden actuar en el escenario los artistas nominados. Como se recuerda, BTS no alcanzó ningún nombramiento, pero Lil Nas X sí, por lo que este último invitó a los idols a presentar junto a él.

GRAMMY 2020: BTS desespera a coordinador de la gala

La presentación del septeto coreano en la premiación ha dejado una serie de anécdotas, muchas de ellas recogidas por su fandom, ARMY, quienes estuvieron atentos a todos los movimientos de las megaestrellas K-pop.

En así que se hizo viral un video que muestra cómo los Bangtan Boys ‘enloquecen’ a uno de los coordinadores del evento, quien les pedía a través de los alto parlantes que tomaran asiento debido a que estaban a pocos segundos de iniciar el evento.

Lazy loaded component

Esta anécdota encantó a los ARMYs, quienes en la misma línea compartieron cómo Jin, el denominado ‘Worldwide Handsome’, hacía de las suyas al levantarse de su asiento sin ninguna razón aparente, demostrando una soltura en el magno evento, acción que fue bien vista por sus fans.

Jin de BTS durante los Grammy 2020.

Grammy 2020: Jimin se roba el show y se hace viral

El ‘visual’ de BTS, Park Ji Min ‘ChimChim’, acaparó la atención con su estética durante la presentación del grupo junto al Lil Nas X.

Lazy loaded component

Tal fue el impacto de su presencia que su nombre se convirtió tendencia en Twitter, siendo trending topic en 57 países con más de dos millones de tweets. Incluso la revista PAPER Magazine cambio su foto para colocar una de Jimin en el escenario junto a RM.

PUEDES VER BTS: hija de Andrés Hurtado presume foto junto al famoso grupo K-pop

BTS se alista para show de James Corden

BTS estrenará la coreografía de su último tema “Black Swan” en “The Late Late Show with James Corden”.

Faltando poco para este especial, que será trasmitido EN VIVO a través de la página web oficial del canal CBS, el grupo de la Bit Hit Entertainment compartió a través de su cuenta de Instagram algunos adelantos de lo que han preparado para sus ARMY.

En Instagram BTS compartió algunos adelantos de lo que han preparado para el show de James Corden.

BTS en iHeartRadio después de los Grammys 2020

Tras su exitosa presentación en los Grammys 2020, BTS fue anunciado para participar en distintos programas estadounidenses, como The Late Late Show with James Corden y iHeart Radio, el cual fue transmitido en vivo para alegría de los ARMYs.

Entre los momentos más divertidos se encuentra la descripción que realizó Jin al ser interrogado por el nuevo álbum comeback del grupo, a lo que él respondió con tres palabras: world wide album (álbum de nivel mundial).

Lazy loaded component

Además, los artistas revelaron con qué estrellas les gustaría colaborar en el futuro, por lo que Taehyung escogió a Ariana Grande, Suga a Post Malone, Jin a Brad Pitt y Jimin a JoJo, el anfitrión del programa radial.

‘CONNECT BTS: Seúl’

Mientras BTS se alistaba para el estreno de la coreografía de ‘Black Swan’ en ‘The Late Late Show with James Corden’ (Estados Unidos), en su natal Corea del Sur, se daba el lanzamiento ‘CONNECT, BTS: Seúl’.

Lazy loaded component

Esta cuarta fase se su proyecto artístico global ‘CONNECT, BTS’ estuvo a cargo de la curadora Ann Veronica Janssens. Al igual que las anteriores etapas, la propuesta de la muestra buscó fusionar la música, el arte contemporáneo y la cultura.