Lazy loaded image

BLACKPINK: BLINKs molestos porque Jisoo es ignorada [VIDEOS]

El fandom de BLACKPINK hizo trending topic su reclamo solicitando que se trate mejor a la estrella K-pop.

Espectáculos LR
27 Ene 2020 | 13:31 h

Los seguidores de BLACKPINK, conocidos como BLINKs, hicieron notar su molestia por la última colaboración publicitaria con la marca deportiva Adidas.

Esto a razón de que la vocalista Jisoo fue relegada a un segundo plano en comparación con sus compañeras en el grupo K-pop.

PUEDES VER: BLACKPINK genera indignación por fotografía alusiva al Año Nuevo Lunar
Lazy loaded component

Esto se produjo tras la emisión de los MV e imágenes de la nueva campaña de Adidas llamada “Change is a Team Sport”, en la que también participó el idol Jackson Wang, integrante del grupo GOT7.

Lazy loaded component

Al visualizar el material los BLINKs se mostraron decepcionados al notar que las integrantes de BLACKPINK obtuvieron tres fotografías promocionales cada una, mientras que Jisoo solo obtuvo una.

De igual forma, tampoco pasó desapercibido que ‘Chi Choo’ (uno de sus apelativos) no aparece en la galería de imágenes en la página web oficial de Adidas.

Lazy loaded component

Esta situación resulta irritante para los BLINKs porque sienten que la cantante viene siendo subestimada y no la hacen destacar lo suficiente como si lo hace Lisa o Jennie, a pesar de que Jisoo es la que más fotografías de Adidas ha compartido en su cuenta personal de Instagram.

Los BLINKs hacen hincapié en que Jisoo es la integrante de BLACKPINK que más imágenes de ADIDAS compartió.

PUEDES VER: BLACKPINK: Lisa revela la conmovedora pregunta que le hizo su madre [VIDEO]

En ese contexto, el fandom de BLΛƆKPIИK (nombre estilizado del grupo) expresó su molestia a través del hashtag #Adidastreatjisoobetter (Adidas trata mejor a Jisoo), que ha conseguido posicionarse como trending topic en Twitter.

Los BLINKs crearon un hashtag exigiendo mayor respeto para Jisoo.

Video Recomendado

Lazy loaded component