LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Cultura Asiática

Billie Eilish y Ailee encienden rumores de una posible colaboración

Selfie que se tomaron las estrellas en los Grammy ha llevado a que los fans especulen acerca de futuro proyecto musical.

Billie Eilish y Ailee encienden rumores de una posible colaboración musical.
Billie Eilish y Ailee encienden rumores de una posible colaboración musical.
Espectáculos LR

Billie Eilish y Ailee podrían tener una colaboración musical, según los fans.

Tras protagonizar una de las fotos más icónicas de los Grammy 2020, la gran ganadora de esa edición, Billie Eilish, y la cantante K-pop Ailee han encendido rumores de un posible proyecto musical colaborativo.

Durante las primeras horas del 27 de enero, Ailee subió en su cuenta personal de Instagram una selfie que se tomó junto con la intérprete de ‘Bad Guy’ durante el backstage de la 62 edición de los Premio Grammy.

Ailee compartió una selfie que se tomó junto a Billie Eilish en los Grammy 2020.

La imagen estuvo acompañada de un saludo de felicitación dirigido a Eilish por haber hecho historia tras arrasar con los cuatro premios principales del evento.

Esto generó sorpresa entre sus seguidores, puesto que muy pocos sabían que asistiría, por segunda vez, a la premiación musical.

Ailee en los Grammy 2020.

Superado el asombro inicial, muchos fans comenzaron a preguntar en las redes sociales si el encuentro entre las estrellas de la música habría sido fortuito o si, debido a la cercanía que evidencian en la instantánea, ya habrían tenido la oportunidad de estar juntas antes.

Llegando un poco más lejos, algunos admiradores han comenzado a especular que podría existir una colaboración artística detrás de la foto, ya que recientemente Ailee lanzó la canción en inglés ‘Sweater’.

Lazy loaded component

‘Sweater’ es el primer tema que ‘Goldfish’ (apelativo que Ailee recibe de sus fans) sacará bajo su nuevo sello discográfico independiente ‘Sun and Sky Records’ tras la ruptura de su relación con el sello discográfico que la representaba en Corea del Sur (YMC).