LO ÚLTIMO - Guido Bellido convoca a Pluspetrol para iniciar renegociación del gas de Camisea

TWICE: Tzuyu regresa a Taiwán a pesar de peligro por Coronavirus

La maknae de TWICE Tzuyu regresó a su país de origen para celebrar junto a su familia la llegada del Año Nuevo Lunar.

TWICE: La estrella k-pop Tzuyu causó alarma entre sus seguidores al regresar a una zona potencialmente infectada con el mortal Coronavirus.
TWICE: La estrella k-pop Tzuyu causó alarma entre sus seguidores al regresar a una zona potencialmente infectada con el mortal Coronavirus.
Espectáculos LR

El 24 de enero, el fandom de TWICE en Instagram quedó sorprendido al enterarse que la maknae (miembro más joven), Tzuyu, regresó a Tailandia a pesar de la advertencia del mortal Coronavirus en Asia.

Tzuyu ‘Chewy’ envió un saludo escrito en coreano y chino a los 11.5 millones de seguidores que posee TWICE en Instagram, en el mensaje les desea buena salud y además envía unas palabras para el equipo médico encargado de cuidar la salud de las estrellas K-pop.

PUEDES VER: Momo de TWICE reaparece en Instagram con saludos por Año Nuevo Chino

“Este año también está muy agradecido y muy feliz de estar con la familia para el Año Nuevo. ¡Espero que todos estén seguros, sanos, felices y felices! Ustedes, personal médico, han trabajado duro", escribió la cantante de 20 años, acompañando su mensaje con una fotografía panorámica de los bosques de Taiwán.

ONCE, el fandom de TWICE, quedó sorprendido ante esto porque suponían que la cantante continuaría su viaje por Países Bajos y Bélgica. Ante esta situación le pidieron que extreme las medidas para cuidar su salud, ante el avance mortal del Coronavirus.

Publicación realizada por Tzuyu en Instagram el 24 de enero del 2020.

PUEDES VER: TWICE: acosador de Mina intentó entrar a casa de idol [VIDEO]

Mientras tanto, los otros miembros de TWICE también hicieron algunas actualizaciones de sus vacaciones. Momo y Nayeon compartieron fotografías de su viaje al extranjero. Mientras que Mina y Dayun se quedaron en casa para pasar las fiestas del Año Nuevo Lunar.

TWICE: Nayeon compartió una fotografía de sus vacaciones en la playa. 24 de enero 2020.

TWICE retomará su gira mundial “TWICE WORLD TOUR 2019: TWICELIGHTS” el próximo 11 de febrero, y se espera que Mina se reintegre en las siguientes actividades.