AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

BTS: las peores humillaciones que sufrió el grupo fenómeno del K-pop [PARTE 1]

Espectáculos LR

Las peores humillaciones vividas por BTS.
Las peores humillaciones vividas por BTS.

Antes de llegar a la cima del éxito, la boyband más grande de Corea del Sur tuvo que enfrentarse a diversas adversidades, entre las que figuran malos tratos dentro de la industria.

Publicidad

BTS cumplirá uno de sus más grandes sueños: cantar en el escenario de los premios Grammy.

Sin embargo, su fandom ARMY no está contento con esto debido a que, según las grabaciones filtradas del ensayo de su presentación, los idols más famosos del K-pop no tendrían un número propio sino que acompañarían a los artistas Billy Ray Cyrus, Lil Nas X y Diplo.

PUEDES VER BTS en Grammy 2020 EN VIVO: dónde ver y a qué hora la red carpet y su performance

A raíz de esto los fans están reclamando un trato más justo para estas estrellas que han tenido que superar muchas dificultades para alcanzar el éxito mundial que ahora gozan.

Precisamente estas adversidades, entre las que se encuentran humillaciones y maltratos, fueron traídas a la memoria de ARMY por un usuario de Facebook, quien recopiló los peores episodios los peores momentos que vivieron Jungkook, RM, Suga, Taehyung, Jimin, Jin y J-Hope, los también conocidos como Bangtan Boys.

El 13-06-13, día del debut BTS

Lazy loaded component

BTS llegó a debutar el 13 de junio del 2013 en M! Countdown porque el grupo que originalmente haría su primer stage había cancelado su presentación.

Años más tarde, según los fans, “El sustituto de otro, era nuestro sueño” y “Los ídolos de la pequeña empresa con nada especial, era mi segundo nombre”, frases en el rap de Suga en 'Sea’ reflejaría el sentimiento de la banda.

B-Free insulta a la ‘rap line’

En noviembre del 2013, el artista estadounidense B-Free y sus acompañantes cuestionaron la calidad del trabajo de la ‘rap line’ de BTS (RM, Suga y J-Hope) y se burlaron del uso de maquillaje de los idols, diciendo que eso no combinaban con el estilo de un rapero.

En esa situación Yoongi fue el más afectado, ya que recibió burlas por su nombre artístico ‘Suga’ y fue acusado de estar en la banda sólo por dinero.

Lazy loaded component

Yoongi en Weekly Idol

En 2014 BTS fue invitado al programa ‘Weekly Idol’. Eh esta edición, Yoongi fue editado. Además, los anfitriones Dony & Cony se burlaron del rap que interpretó.

Lazy loaded component

Jungkook en ‘Flower Crew’

En el primer episodio de ‘Flower Crew 2016’ el joven Maknae de Oro’, Jungkook, trató de tener un gesto amable con sus compañeros; sin embargo, fue rechazado y burlado. La escena a continuación forma parte de una de las peores humillaciones vividas por BTS y que ARMY no perdona.

Lazy loaded component

Próximamente se estará publicando la segunda parte de este especial.