Lazy loaded image

BLACKPINK y Jackson de GOT7 juntos en colaboración para Adidas [VIDEO]

Las integrantes de BLACKPINK y el rapero de GOT7 aparecieron en el nuevo video promocional de la marca al lado de artistas como Pharrell Williams y Anitta

Espectáculos LR
26 Ene 2020 | 15:37 h

BLACKPINK y el popular integrante de GOT7, Jackson Wang, sorprendieron al aparecer juntos en el nuevo spot publicitario de la marca Adidas, dirigido por el actor Jonah Hill.

Ambos artistas de kpop asumieron sus roles como embajadores de la famosa marca deportiva y colaboraron junto a otros reconocidos artistas de diferentes áreas para la campaña “Change is a Team Sport”.

PUEDES VER: BLACKPINK genera indignación por fotografía alusiva al Año Nuevo Lunar

BLACKPINK y Jackson Wang en campaña de Adidas.

En el video lanzado el 26 de enero, BLACKPINK y Jackson Wang aparecen en diferentes escenarios luciendo el uniforme de la marca, mientras el personaje principal del spot, la patinadora Jenn Soto, es la encargada de mostrar a los diversos talentos de la campaña.

Jackson (GOT7) es el primero en aparecer en pantalla, justo en el momento en que la protagonista comienza a correr, mientras él la ve pasar rápidamente. Unas escenas más adelante, Soto atraviesa la sala donde se encuentran las integrantes de BLACKPINK -Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé-, y sufre un pequeño tropiezo, provocando la risa de las cantantes.

BLACKPINK y Jackson aparecieron en las escenas del video de Adidas

Adidas reveló que para promover la campaña “Change is a Team Sport”, el nuevo comercial especial junto a las estrellas será transmitido durante la ceremonia de los 62° Premios Grammy este domingo 26.

BLACKPINK y Jackson Wang en campaña de Adidas.

El nuevo proyecto busca unir a artistas representativos de diversas generaciones y campos como la música, la moda, el deporte y el arte para trabajar por un objetivo común, el cambio, que es el mensaje que la campaña desea transmitir.

PUEDES VER: Año Nuevo Chino 2020: idols K-pop que son signo rata [VIDEO]

Dirigido por el actor y comediante Jonah Hill -quien también apareció en escena- , el spot muestra a las cantantes de BLACKPINK y a Jackson de GOT7 colaborando junto a otras conocidas estrellas, incluyendo a Ninja, Pharrell Williams, Yara Shahidi, Anitta, Jenn Soto, Mariah Duran, Mark Gonzales, Blondey, Tyshawn Jones, Liz Cambage, entre otros.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component