Super Junior: Shindong sorprende al lucir varios kilos menos en video de Año Nuevo

Kyuhyun reveló a sus fans que Shindong está cerca de pesar lo mismo que él tras una estricta dieta para adelgazar.

La jornada de Shindong para bajar de peso está funcionando.
La jornada de Shindong para bajar de peso está funcionando.
Espectáculos LR

¡La dieta de Shindong está dándole resultados! El integrante de Super Junior está avanzando en su meta de bajar de peso y lo demuestran las últimas imágenes compartidas por su compañero Kyuhyun.

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kyuhyun publicó un saludo en su cuenta de Instagram. en la que se le observa con la indumentaria de su musical “The Man Who Laughs”. Junto a él posa Shindong con una renovada apariencia.

PUEDES VER: Super Junior: así se escucha “2YA2YAO″, tema del álbum repackage "Timeless”

No solo se le ve mucho más delgado que cuando salió del ejército, sino que estaría cerca de pesar lo mismo que el vocalista principal de Super Junior: ¡alrededor de 70 kilos!

“¡Feliz año nuevo! Estoy creando recuerdos felices con la audiencia en esta temporada de celebración. Hoy estoy con Shindong hyung, ¡cuyo peso casi alcanza al mío!”, escribió Kyuhyun.

Kyuhyun compartió fotos junto a su compañero de grupo que presume su nueva apariencia.

Shindong estaría cosechando los frutos de una estricta rutina y dieta para poder adelgazar. En octubre del 2019, el idol confesó que una de sus metas sería bajar de peso por motivos de salud. Para ello se unió a una empresa especializada en el tema.

Lazy loaded component

En ese entonces, ‘Dong Dong’ llegaba a los 116 kilogramos. Su meta es pesar a 75 kilos.

Aunque en un lapso de 3 meses, el idol integrante de Super Junior habría llegado a perder 20 kilos, según una de sus fotos personales en su cuenta de Instagram.

Shindong publicó un selca en el backstage de los ISAC 2020, donde celebró que había bajado 20 kilos.

El cantante asegura que esta vez, el método que está aplicando no pone en riesgo su salud. Anteriormente había intentado bajar de peso, pero había sufrido del ‘efecto rebote’.

Las fans de Super Junior desean lo mejor para Shindong y sobre todo esperan que pueda estar contento con su jornada y determinación para seguir trabajando en la industria del Kpop.