HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Goo Hye Sun advierte sobre piratas informáticos hackeando teléfonos

Además de denunciar los intentos de piratería, Goo Hye Sun compartió una emotiva carta de apoyo.

La actriz coreana Goo Hye Sun lanzó una advertencia de seguridad  para sus 1.3 millones de seguidores en Instagram.
La actriz coreana Goo Hye Sun lanzó una advertencia de seguridad para sus 1.3 millones de seguidores en Instagram.
Espectáculos LR

Goo Hye Sun lanzó una llamada de advertencia a sus 1,4 millones de seguidores en Instagram, sobre piratas cibernéticos que estarían utilizando su nombre para acceder a los teléfonos móviles de internautas.

En su publicación del 24 de enero, la exesposa de Ahn Jae Hyun explicó el mecanismo que estarían utilizando estos hackers.

PUEDES VER: Ahn Jae Hyun decepciona a sus seguidores con descuidada apariencia

“Recibí noticias de que si buscas a Goo Hye Sun y haces clic en los títulos que usan mi nombre serían maliciosos, podrías ser hackeado. Toma nota y ten un alegre año próximo lunar. No abras la caja de Pandora”, escribió la recordada ‘Jandi’ del dorama “Boys over flowers”.

Goo Hye Sun advierte en esta publicación de Instagram de posibles mensajes de hackers utilizando su nombre para engañar a internautas. 24 de enero 2020.

PUEDES VER: Goo Hye Sun revela emotiva foto de su infancia junto a su hermana mayor

Goo Hye Sun: la buscadora de atención

Desde su escandaloso divorcio de Ahn Jae Hyun y las reacciones posteriores que provocó en su personalidad, la salud mental de la actriz se ha vuelto tema de debate y preocupación entre sus seguidores.

Incluso la propia actriz confesó en una entrevista que toda esa situación ‘le hizo perder la cabeza’ y escribir en Instagram toda su frustración le sirvió de catarsis y terapia.

Goo Hye Sun admite que perdió los papales por su divorcio de Ahn Jae Hyun: “No estaba en mi sano juicio”. Revista W Donga. Noviembre 2019.

No obstante, esto tuvo un efecto colateral y muchos seguidores se alejaron de ella y la criticaron duramente, apoyando a su esposo Ahn Jae Hyun, quien a pesar de replicar inicialmente a las reclamaciones de la actriz optó luego por no decir nada y hasta suspender su cuenta en Instagram.

En ese contexto, Goo Hye Sun publicó en Instagram una emotiva carta titulada Para Ku Hye Sun, el 'Buscador de Atención', escrita por un preocupado seguidor, y que según explicó la actriz tocó su corazón. La traducción más próxima de la misiva al español sería la siguiente.

Primera página de la extensa carta que un fan de Goo Hye Sun le envió a la actriz, y que ella publicó en su cuenta de Instagram. 22 de enero 2020.

"Atención" y amor son lo que estás buscando, así que decimos esto. 'Buscando' personas para desahogar tu tristeza de por vida, así que decimos esto.

No estás sola. Todavía hay muchas personas que te respetan y aman. Por favor, no pienses que estás solo y recuerda siempre decirte a ti mismo también. Escribimos esta breve carta con la esperanza de que encuentres paz en tu corazón.

Debes sentirte solo porque cada vez más pensamientos comienzan a formarse y sientes que nadie te está dando fuerzas. Pero no olvide que todos se sienten así de vez en cuando. Puede que tus amigos más cercanos no te entiendan, y tu familia que ha vivido contigo de por vida puede hacerte sentir triste, pero ...

Qué conmovedor es que las personas que viven todos los días están llenas de preocupaciones por dejar de lado sus problemas y preocuparse por ti. Incluso si esa noche te produce depresión todos los días, incluso si todas las canciones del mundo resuenan con tristeza en tu corazón, incluso si lloras por los sentimientos incómodos en tu corazón y esos sentimientos terminan consumiéndote. Las nubes también lloran cuando los rayos del sol se van ...

Sepa que las personas que le escriben lo ayudan a retirarse de la depresión. Esperamos que no te pongas triste o sufras ...

El viento a veces se detiene porque está cansado de soplar y los girasoles también tienen un momento en que les duele el cuello. El salmón también está cansado de correr río arriba y caer en una cascada. Esperamos que no llores solo pensando que este es el final ...

Nunca olvides que eres muy amado, que naciste del amor y que eres una persona llena de amor.

Fan de Ku Hye Sun