I.M de MONSTA X cumple 24 años y MONBEBE le dedica miles de tiernos mensajes

Espectáculos LR

Cumpleaños de I.M (Changkyun) de MONSTA X se vuelve tendencia mundial en las redes sociales.
Cumpleaños de I.M (Changkyun) de MONSTA X se vuelve tendencia mundial en las redes sociales.

El cumpleaños de I.M ‘maknae’ de MONSTA X ha sido motivo de una celebración mundial en redes sociales a la que se han sumado miles de admiradores.

Publicidad

Hoy, 26 de enero KST, es un día muy especial para MONSTA X y su fandom MONBEBE ya que se celebra el cumpleaños número 24 de Changkyun (I.M por su nombre artístico), el maknae de esta famosa boyband del K-pop.

Con motivo de esta fecha, miles de admiradoras de la agrupación y del integrante más joven de ésta han tomado la redes sociales para enviar mensajes y frases bajo los hashtags principales #HBDtoIM y #IM_그저_너라서_좋은날 que se han apoderado de los primeros lugares de las tendencias mundiales.

PUEDES VER BTS x Grammy 2020 EN VIVO: dónde ver y a qué hora la red carpet y su performance

El cumpleaños de Changkyun de MONSTA X se ha convertido en tendencia mundial en Twitter.

Las etiquetas y una foto de Im Changkyun fueron compartidas a las 00:00 horas del 26 de enero por la Starship Entertainment, agencia del idol K-pop y de su grupo.

Saludos oficiales de Starship Entertainment por el cumpleaños de Changkyun de MONSTA X.

Estas fueron utilizadas por MONBEBE para enviar sus saludos y buenos deseos a este artista que es considerado uno de los mejores raperos de la industria.

MONBEBE celebra el cumpleaños de Changkyun (I.M) de MONSTA X.

MONBEBE celebra el cumpleaños de Changkyun (I.M) de MONSTA X.

Asimismo, a través de videos y fotos las fans están recordando los mejores momentos que ha protagonizado, como aquellos en los que causó furor gracias a su personalidad ocurrente, desenvuelta y la enorme valentía que ha mostrado a lo largo de su carrera, cualidades que le han permitido hacerle frente a los haters y acosadores.

El siguiente clip es uno de los episodios favoritos de las fans. En este se registra su famosa frase “dejen a los haters ladrar”, las misma que pronunció durante los pasados V LIVE Awards V Heartbeat.

Lazy loaded component

MONBEBE también ha creado un proyecto de difusión masiva para que las personas puedan conocer el talento que el también llamado Daniel (por su nombre en cristiano) ha plasmado en sus trabajos individuales y en colaboraciones con otras estrellas de la industria.

Proyecto de difusión y reproducción de la música de MONSTA X, en especial de Changkyun (por su onomástico).

Predebut I.M de MONSTA X

I.M nació el 26 de enero de 1996 en Gwangju, Corea del Sur. Pasó 7 años de su vida fuera de su país natal (3 de estos es Boston), por lo que maneja el inglés, habilidad que le permite representar al grupo durante sus promociones en el extranjero.

El ‘Dark Maknae’ (apelativo que recibe por su personalidad rebelde, libre y bromista) iba a debutar en 2014 en otro grupo K-pop, Nu’Bility; sin embargo, los integrantes de este tomaron rumbos distintos poco antes de su lanzamiento.

Poco después entró al programa de supervivencia ‘NO.MERCY’ en el que la Starship Entertainment puso a competir a sus trainees para determinar quiénes debutarían en el próximo grupo de la empresa. Debido a que él ingresó en el episodio 8 del show, cuando ya hubo un descalificado, no fue bien recibido por los aprendices.

Lazy loaded component

Tras varias rondas de eliminatoria, I.M sería nombrado el sexto superviviente que debutaría en MONSTA X.

Fotos predebut de I.M de MONSTA X

Presentamos algunas de las imágenes que retrataron a I.M antes de convertirse en el ‘maknae’ de MONSTA X.

Predebut de I.M de MONSTA X.

Predebut de I.M de MONSTA X.

Predebut de I.M de MONSTA X.

Predebut de I.M de MONSTA X.

Predebut de I.M de MONSTA X.