Lazy loaded image

IZ*ONE: Sakura no pudo resistirse a los encantos de Wooseok, exintegrante de X1

El aún miembro de UP10TION subió una fotografía a Instagram, generando furor entre sus fans y en la famosa idol japonesa.

Espectáculos LR
24 Ene 2020 | 17:07 h

Sakura Miyawaki de IZ*ONE y Kim Wooseok, exintegrante de X1, han sido protagonistas de un curioso episodio que ha causado sensación entre los fans del K-pop.

El 21 de enero KST el aún bailarín y vocalista de UP10TION, quien fuera también uno de los integrantes más populares del disuelto grupo proyecto de K-pop X1, subió una fotografía suya a su cuenta personal de Instagram, @woo.ddadda.

PUEDES VER: IZ*ONE podría reanudar sus actividades tras la disolución de X1

Kim Wooseok, exintegrante de X1, subió una foto a su Instagram que provocó una curiosa reacción en Sakura Miyawaki de IZ*ONE.

La instantánea, que resaltaba los finos rasgos de su rostro, causó furor entre sus miles de seguidores (la mayoría de estos pertenecientes a ONE IT y HONEY10, los fandoms de X1 y UP10TION, respectivamente), que se aprestaron a llenar de elogios y reacciones la publicación.

Sin embargo, los fans se percataron de la respuesta particular que tuvo la idol japonesa de 21 años Sakura Miyawaki, quien le dio “me gusta” y borró a los pocos segundos su interacción.

Fans capturaron la reacción que tuvo Sakura de IZ*ONE a una reciente foto en Instagram de Kim Wooseok, exintegrante de X1.

Aunque su accionar fue rápido, los fans lograron capturar y difundir este momento a través delas redes sociales, generando furor entre los internautas coreanos que se sintieron identificados con la reacción de Saku-chan, tal como lo mencionaron en comentarios como “Wow, su cara es realmente increíble, también me hubiera gustado la foto. No puedes evitar que te guste...”.

Por su parte, otro sector de usuarios alegó que la también actriz pudo haber apretado el ícono de manera causal mientras navegaba por Instagram.

“Probablemente ‘le gustó’ mientras se desplazaba por su feed, lo he experimentado muchas veces. Probablemente lo hizo por accidente, ya que lo borró de inmediato”, señaló una usuaria.

Lazy loaded component

Aún así, el hecho no pasó desapercibido por los miles de seguidores que aman las interacciones que existen entre los ídolos del K-pop.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component