Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

IZ*ONE regresará a los escenarios tras escándalo de manipulación de votos [FOTOS]

Mnet declaró acerca del futuro de las integrantes del grupo K-pop luego del fraude en el programa “Produce X 101”

IZ*ONE regresará a los escenarios tras escándalo de manipulación de votos
IZ*ONE regresará a los escenarios tras escándalo de manipulación de votos
Espectáculos LR

El grupo femenino de K-pop, IZ*ONE, podrá reanudar sus actividades promocionales luego de una larga espera, tras revelarse el polémico caso de fraude en las votaciones dentro del programa “Produce X 101”, que ocasionó la disolución de la agrupación masculina X1.

Luego de la declaración del productor Ahn Joon Young, ambos grupos –X1 y IZ*ONE- se vieron forzados a detener sus presentaciones mientras su agencia discutía su futuro en la industria musical surcoreana.

PUEDES VER: X1: fans piden el regreso del grupo con multitudinaria protesta [VIDEO]

IZ*ONE volverá a promocionar como grupo según Mnet

Según el reporte oficial realizado el 23 de enero por Mnet, empresa encargada de la serie de programas “Produce 101”, las integrantes de IZ*ONE formaron parte de la decisión de reanudar sus actividades y podrán volver a los escenarios como grupo.

“Mnet y la agencia del grupo han tomado en consideración las opiniones de las integrantes y los fans, y han decidido comenzar con las promociones”, declaró la empresa.

IZ*ONE volverá a sus actividades desde febrero según Mnet

Para alivio de los WIZ*ONE (nombre del fandom del grupo), la empresa confirmó que las jóvenes artistas podrán continuar con sus actividades grupales a partir del próximo mes.

“IZ*ONE comenzará con sus actividades en febrero. Estaremos lanzando más detalles próximamente”, añadió.

PUEDES VER: Produce 101: Invertirán millonaria suma tras escándalo del programa [FOTOS]

Por otro lado, Mnet ha pedido a los fans que sigan apoyando a IZ*ONE en sus futuros proyectos promocionales, mientras que los WIZ*ONEs disparan rumores del esperado lanzamiento del primer álbum completo del grupo, el cual fue anunciado antes de la revelación del fraude en el programa.