Super Junior: Leeteuk publica su primer libro de cocina [VIDEO]

Leeteuk de Super Junior publica su primer libro de cocina.

El líder del legendario grupo K-pop inicia una nueva aventura y comparte con sus fans sus mejores secretos culinarios.

Sinesio López
Sinesio López
21 Ene 2020 | 19:27 h

Leeteuk de Super Junior vuelve a demostrar que es un idol K-pop con capacidad para reiventarse cuantas veces desee y siempre dispuesto sorprender a E.L.F (fandom del grupo).

El líder de los reconocidos “Reyes del Hallyu” (ola coreana), en esta oportunidad ha decidido mostrar lo mejor de sus habilidades culinarias publicando su primer libro de cocina, el mismo que también marcaría el debut de un cantante de K-pop en este ámbito.

PUEDES VER: Super Junior: E.L.F le pide a Donghae que se recupere de lesión y no participe del SS8 en Macao

La portada del recetario fue compartida el 21 de enero KST por el propio Park Jungsoo (nombre real de Leeteuk) a través de dos post que hizo en su red social Instagram. Estas estuvieron acompañadas de la leyenda “Mi libro finalmente salió” y de hashtags en los que daba cuenta de que su lanzamiento se había dado un año después de lo planeado.

Leeteuk de Super Junior publica su primer libro de recetas.

Si bien Teukie (apelativo cariñoso) ya había compartido detalles de lo que estaba preparando, no había compartido la fecha de su publicación, por lo que de todas maneras esta noticia se ha convertido en una sorpresa para su fans.

Lee Teuk Cook Book” (título del recetario) contiene todo tipo de “recetas simples y fáciles” que este idol de 36 años realiza en su propia casa, desde bocadillos y platos simples hasta postres y platos de fondo.

Leeteuk de Super Junior publica su primer libro de recetas.

Leeteuk de Super Junior publica su primer libro de recetas.

Además, es este se podrán encontrar fotografías exclusivas de su autor desenvolviéndose en este campo, así como algunas historias de su vida diaria.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que Leeteuk tiene experiencia previa en la cocina ya que, desde el 2017, es conductor del programa de la EBS 1 “Los mejores secretos de cocina”.