Lazy loaded image

BTS: historia desconocida de Jimin y su profesor del colegio [VIDEO]

BTS en el pasado. Maestro de Jimin reveló anécdotas inéditas del cantante antes de que sea famoso.

Espectáculos LR
22 Ene 2020 | 12:33 h

Jimin de BTS antes de convertirse en idol Kpop. Korea Now realizó una visita al colegio en Busan donde estudió el cantante y recogió los recuerdos de sus profesores y compañeros.

En este video lo que más acaparó la atención de los ARMY (nombre de los fans de BTS) fue la que contó su maestro Lee, quien no solo reveló cómo era Jimin en el colegio, sino los sueños que ya tenía.

PUEDES VER BTS: dos miembros más son anunciados oficialmente como parte del KOMCA [VIDEO]
Lazy loaded component

“Fue excelente tanto en sus estudios como en sus bailes, entrando como el mejor estudiante de su departamento”, empezó diciendo el profesor de Jimin.

Asimismo, el maestro Lee mencionó que el idol de BTS actuó para su boda junto a sus amigos y dijo que ese detalle jamás lo olvidará.

“Cuando estaba en décimo grado, él y sus compañeros de clase hicieron una celebración sorpresa en mi boda”, contó el profesor Lee.

“Todavía recuerdo a Jimin cantando y bailando al mismo tiempo con un micrófono en la mano, pero ni siquiera se cansó. La gente me dijo que sentían que no estaban en una boda, sino en un espectáculo musical”, agregó el maestro del integrante de BTS.

Lazy loaded component

Respecto a convertirse en idol de Kpop, el profesor de Jimin reveló que se opuso a la idea, porque consideraba que debió convertirse en bailarín profesional.

“Después de esta audición, le dije que tenía que elegir su camino para convertirse en un ídolo o bailarín moderno. Pero ese día, pasó la audición”, acotó el maestro del miembro de BTS durante su entrevista para Korea Now.

Video Recomendado

Lazy loaded component