Lazy loaded image

Actriz infantil Koo Sarang retirada de “Cooking Class” tras golpear a su gato

La actriz infantil que actuó junto a los integrantes de BTS, Koo Sarang, fue acusada de maltrato animal.

Espectáculos LR
24 Ene 2020 | 14:50 h

La actriz infantil que enamoró a los miembros de BTS, Koo Sarang continúa en el ojo de la tormenta luego de ser captada en video golpeando a su gato. Ahora se ha anunciado que ya no pertenecerá al elenco del programa de televisión “Cooking Class” tras generar una ola de críticas por su comportamiento.

La polémica grabación se realizó cuando la pequeña influencer realizaba un ‘Unboxing’ del regalo que le envió Jimin para sus redes sociales.

Koo Sarang expulsada de Cooking Class por golpear a su gato

PUEDES VER BTS: polémica por actriz Koo Sarang acusada de maltrato animal

Debido a las constantes críticas, la madre de la actriz de doramas se disculpó en Twitter asegurando que la “niña estaba reflexionando de sus errores y pedí comprensión a los internautas”.

Koo Sarang expulsada de Cooking Class por golpear a su gato

Ahora Koo Sarang prefirió renunciar al programa “Cooking Class” de la SBS debido a la controversia, por lo menos esa es la información que manejan portales como Soompi.

Koo Sarang expulsada de Cooking Class por golpear a su gato

PUEDES VER BTS: dos miembros integran el KOMCA y emociona a ARMY [VIDEO]

Koo Sarang expulsada de Cooking Class por golpear a su gato

Sin embargo, otros medios asiáticos difunden que la producción del programa infantil del canal SBS prefirió expulsarla, debido a su “inapropiada conducta” para con su gato.

PUEDES VER: BTS recibe certificación platino por “Love Yourself: Answer” [FOTOS]

BTS: Koo Sarang Unboxing regalo de Jimin

Lazy loaded component

Continúa la polémica por el maltrato de Koo Sarang a su gato. Los internautas siguen protestando por la actitud de la amiga de BTS:

“A su edad, sus padres deberían saber cómo enseñarle mejor y asumir la responsabilidad”, “Solo espero que no culpen al gato por tener que abandonar el programa y perseguirlo aún peor o abandonarlo. Espero que aprendan algo de esto”.

“No es demasiado tarde para él. Simplemente cierre SNS y YouTube. Los padres y los niños deben pensar en lo que se perdieron y cómo construyeron mejor a sus personajes”.

“El gato necesita ser rescatado. El hecho de que lo golpearon y lo arrojaron y no pensaron que si era un problema y lo publicaron, podría ser peor detrás de escena”, fueron algunos de los comentarios que hicieron contra la actriz Koo Sarang.

PUEDES VER: BTS en los Grammy: Diplo responde a controversia por performance de idols Kpop

Otro video de Koo Sarang maltratando a su gato

Lazy loaded component

Tras la polémica, aparece otro video donde Koo Sarang también trata violentamente a su gato. Cabe mencionar que estas grabaciones ya han sido retiradas de las cuentas personales de la actriz, sin embargo, diversos colectivos defensores de los animales continúan difundiendo las grabaciones.

Este video de la fan de BTS suma millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y también miles de comentarios donde critican el comportamiento de la menor.

Koo Sarang ha preferido alejarse de las redes sociales y el último comunicado que realizó fue el de su tutora, quien se disculpó por el incidente.

PUEDES VER: BTS: 5 veces en las que Taehyung se volvió viral en Twitter [FOTOS]

SBS se pronuncia por Koo Sarang

Luego de que se anunciara la salida de la actriz infantil del programa y se empezara con una serie de especulaciones, un representante de la SBS aclaró la situación de la influencer y su salida del programa.

“Ya no formará parte del equipo de “Cooking Class”, pero Koo Sarang ha grabado más episodios por lo que seguiremos viéndola en pantalla hasta finales de febrero", informó para los medios coreanos.

Koo Sarang junto a HyungSeo presentadora de Delicious Cooking Class de SBS.

Video Recomendado

Lazy loaded component