Lazy loaded image

Kim Woo Bin y Shin Min Ah adelantarían la fecha de su boda [VIDEO]

La relación entre Kim Woo Bin y Shin Min Ah tiene muy pocas probabilidades de fracaso, auguró una acertada vidente coreana.

Espectáculos LR
25 Ene 2020 | 7:07 h

Kim Woo Bin y Shin Min Ah, una de las parejas de Kdramas más estables, podrían sorprender a sus seguidores “al dar el siguiente paso en una relación” y también adelantarán la fecha de su matrimonio, según la revelación de una famosa adivina surcoreana.

En la última emisión del programa "Free 19″ del canal XtvN, una cotizada profetisa se animó a predecir el futuro de los novios, quienes triunfan en los doramas.

PUEDES VER Choi Ji Woo de ‘Escalera al Cielo’ regresa a los doramas con ‘Crash Landing on You’

Kim Woo Bin y Shin Min Ah

No solo anunció que habrá boda entre Kim Woo Bin y Shin Min Ah, sino que la pareja tendría 70% de compatibilidad, motivo por el que su relación continúa vigente a la fecha.

“La afinidad de la pareja es muy buena. Entonces puedes ver que el porcentaje de compatibilidad es de 70%”, empezó diciendo la adivina coreana.

“Yo creo que por eso (por la compatibilidad entre ambos) es difícil que ambos se digan adiós”, comentó la invitada del programa "Free 19″ del canal XtvN.

“Por lo contrario hay una boda que está por llegar. Entre en 2020 y 2021 sería el matrimonio”, acotó la adivina sobre Kim Woo Bin y Shin Min Ah.

Lazy loaded component

Estas predicciones de los actores de doramas zanjan los rumores sobre una posible ruptura.

La pareja ya tiene casi cinco años de relación, donde han sabido afrontar desde comentarios maliciosos hasta la enfermedad que afrontó el actor.

El último detalle amoroso que ha tenido Kim Woo Bin con Shin Min Ah, fue enviarle un camión de café al set de grabaciones de “Chief of Staff” un nuevo Kdrama. La actriz compartió las fotografías de este detalle desde su cuenta personal en Instagram.

PUEDES VER: Song Joong Ki reaparece abrazado junto a conocida actriz

Doramas de Kim Woo Bin

Kim Woo Bin ha enamorado a más de una fan de los doramas, pero ¿cuáles son los Kdramas en los que ha participado?

En 2011 empezó con “White Chrismas”, el mismo año estrenó “Cupid Factory”, ya en 2012 se consagró con tres doramas y un cameo en “School 2013”, “To the Beautiful You”, “A Gentleman’s Dignity” y “Vampire Idol”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ahn Jae Hyun decepciona a sus seguidores con descuidada apariencia

Doramas de Shin Min Ah

Shin Min Ah

La actriz Shin Min Ah ha cautivado al público con sus impecables interpretaciones en diversos doramas como:

“HERE” (2020), “Chief of Staff 2” (2019), “Chief of Staff” (2019), “Tomorrow With You” (2017), “Oh My Venus” (2015-2016), “Arang and the Magistrate” (2012), “My Girlfriend Is A Gumiho” (010), entre otros.

PUEDES VER: Divorcio de Song Joong Ki y Song Hye Kyo vinculado a escándalo sexual, según prensa china

Kim Woobin y su lucha con el cáncer

El popular actor de “Los Herederos” atravesó una crisis de salud en los últimos dos años pues en el 2017, se le diagnosticó con cáncer nasofaríngeo.

Cuando recibió la noticia, Kim Woo Bin tuvo que retirarse de toda actividad pública para concentrarse en su tratamiento. Afortunadamente, la enfermedad fue detectada en la etapa temprana y las posibilidades de curarse completamente eran grandes.

Lazy loaded component

Su novia, Shin Min Ah declaró que lo ayudaría acompañándolo durante toda esa etapa hasta lograr su recuperación. Definitivamente, fue su soporte emocional durante este momento dificil.

Para alegría de los fans, Kim Woo Bin venció al cáncer en 2019.

PUEDES VER: Karata Erika, de Arthdal Chronicles, habría mantenido amorío con actor casado

Kim Woobin y su guardaespaldas

Luego de su larga ausencia por dos años para poder derrotar el cáncer, Woo Bin regresó a las actividades públicas en un fanmeeting.

Algunas fans captaron el emotivo encuentro entre Kim Woo Bin y uno de sus trabajadores cercanos.

A la llegada al evento, sus fans se conmovieron con el reencuentro entre el actor y su seguridad personal. Ambos se abrazaron cálidamente, y el rostro del guardaespaldas muestra que realmente estaba emocionado de volver a ver a Kim Woo Bin.

PUEDES VER: Gong Hyo Jin causa polémica por reacción a publicación de un fanático

Shin Min Ah en Instagram

Solo la actriz Shin Min Ah tiene cuenta oficial en Instagram, donde acumula más de 1.6 millones de ‘followers’ y solamente sigue a 48 usuarios entre los que se encuentran Dongjun, Park Hyo Ju o Han Jimin.

El dato curioso del perfil en Instagram de la novia de Kim Woo Bin es que no tiene ninguna foto con el actor, pese a haber realizado más de 365 publicaciones desde que se unió a esta red social.

PUEDES VER: El rapero DinDin revela cuál era la verdadera personalidad Song Joong Ki en el ejército

Historia de amor de Kim Woo Bin y Shin Min Ah

KIM WOO BIN Y SHIN MIN AH

Una pareja a prueba de todo. Kim Woo Bin y Shin Min Ah se conocieron mientras trabajaban para una conocida marca de ropa en 2015, sin imaginar en ese momento que no se volverían a separar.

A los casi dos años de novios (2017), el actor tuvo que cancelar todas sus actividades debido a que fue diagnosticado con cáncer nasofaríngeo.

Pese a las dificultades Shin Min Ah, se mantuvo cerca a Kim Woo Bin. La actriz visitaba casi a diario al actor en el hospital.

Kim Woo Bin y Shin Min Ah adelantarán su matrimonio, según prensa coreana [VIDEO]

PUEDES VER: Song Hye Kyo comparte cariñosa fotografía junto a alguien muy especial

Kim Woo Bin y Shin Min Ah atrapados por Dispatch

En 2015, el portal asiático Dispatch presentó una serie de fotografías que probarían el romance secreto que mantenía Kim Woo Bin y Shin Min Ah.

Las imágenes mostraban al emergente galán del KBiz tratar de pasar desapercibido mientras ingresaba por el estacionamiento al edificio de la protagonista de “Mi novia es un zorro / My Girlfriend is a Gumiho”. A pesar de que usó alternativamente 2 autos (Porsche y Range Rover) para evitar ser captado, el portal asiático logró conseguir la exclusiva.

Dispatch reveló ex exclusiva las fotografías de Kim Woo Bin intentando pasar desapercibido mientras visitaba a Shin Min Ah, en 2015.

Según explicó Dispatch era conocido en el medio artístico que a pesar de su apretada agenda Kim Woo Bin se las arreglaba para visitar a la actriz 2 a 3 veces por semana.

Kim Woo Bin y Shin Min Ah se hicieron cercanos después de trabajar juntos en varios anuncios publicitarios.

El apoyo de Shin Min Ah

Durante el tiempo en que Kim Woo Bin enfrentaba su enfermedad no fueron pocos los comentarios maliciosos que indicaban que la actriz pronto lo dejaría. En enero del 2018, durante la emisión del programa “Heard It Through the Grapevine’ los panelistas invitados desmintieron estas especulaciones confirmando el compromiso de Shin Min Ah para apoyar a su pareja.

Shin Min Ah sigue a Kim Woo Bin al hospital cuando no tiene un horario. Creo que es hermoso cómo lo cuida sin preocuparse por su entorno”, comentó un panelista, mientras otro agrega: “Han estado saliendo alrededor de 2 años y no hay problemas en su vida amorosa. Son como una novela romántica; una novia que cuida a su novio enfermo. Creo que (su enfermedad) también es cómo son capaces de profundizar su amor más sinceramente”.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component