iKON revela teaser con seis miembros tras salida de B.I [VIDEO]

Espectáculos LR

iKON regresa con seis miembros tras salida de B.I
iKON regresa con seis miembros tras salida de B.I

iKON publicó el adelanto de su primer regreso sin la participación del ex líder del grupo kpop

El grupo kpop Ikon reveló un video teaser para su próximo regreso, el cual no contará con la participación de su ex líder, el rapero B.I, tras haber sido acusado de intentar comprar drogas ilegales.

Mientras se acerca la fecha de su lanzamiento, los seis miembros mostraron un poderoso concepto para el álbum y revelaron el nombre del proyecto.

PUEDES VER: MONSTA X: 5 imperdibles temas en inglés del famoso grupo K-pop

iKON: revelan teaser de "I Decide"

Durante el video, podemos encontrar a los miembros en diferentes escenarios mientras que el rapero del grupo, Bobby, nos ofrece un monólogo que marca el inicio de la nueva era con “I Decided”, nombre del próximo álbum.

El comeback del grupo hermano de BIGBANG seguirá la línea de los anteriores lanzamientos del grupo, como el concepto de “New Kids”, “Begin” y “Return”.

iKON: revelan teaser de "I Decide" con Bobby.

Este álbum es el primero que el grupo promocionará luego de la renuncia de su líder, B.I, quien hizo el anuncio mediante una carta tras ser relacionado con la compra de sustancias legales.

“[…] Me siento avergonzado y me disculpo con los fans que se sintieron muy decepcionados y heridos por mis palabras y acciones equivocadas. Pretendo humildemente reflexionar sobre mi error y dejar el equipo”.

B.I, exlider de iKON, regresa a la música tras 7 mese de ausencia.

Tras el escándalo, el grupo de YG Entertainment fue fuertemente criticado y enfrentó innumerables rumores sobre su disolución. Sin embargo, muchos fans aún mantenían la esperanza de que B.I pudiera volver a iKON luego su regreso a la música con la canción “DEMO 1”, la cual publicó en su cuenta de SoundCloud.

PUEDES VER: BIGBANG: Taeyang reveló que se siente culpable tras el escándalo de SeungRi [FOTOS]

El regreso de iKON está programado para el 6 de febrero a las 6PM KST, y se espera que los siguientes teasers del grupo kpop sean revelados próximamente, en relación al poderoso concepto de “I Decide”.

Lazy loaded component